Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 1 de julio de 2010

Peso 100 kilos :-(

100 kilos! Dios mío! he pasado de 94 a 100 kilos!, eso me pasa por no haberme pesado ningún día de los que estuve estudiando. Joder y eso que creo que no he comido tanto, ya decía yo que me veía "muy grande".
Estos días he estado con la dieta, y lo he hecho bien más o menos, sé que he picoteado y todo eso pero ufff, 100 kilos, jamás había pesado tres cifras, que va, de 73 que pesaba el veranito pasado, esto no puede ser. Mañana sí que me pongo en serio, hoy he caminado bastante.
Ay, sobre mi amigo no sé qué decirles. Hablé con él y me dijo que él quiere tener "algo" conmigo, ese "algo" no me quedó claro, no me dijo ni novia ni nada, no sé, y dice que no quiere involucrarse del todo, no quiere dar todo el corazón, y digo yo "coño, ¿para qué tanto rollo?. Éste solo quiere rollo y punto", pues ya pensando fríamente en mi casa creo que le voy a decir que no, que después la que se queda mal soy yo, porque yo sí que pongo el corazón en las cosas que hago y más si es algo así. Pues nada, le deseo a Maria Jesús una buena operación y una feliz entrada a su nueva vida, estamos contigo, y porfis cuando ya te encuentres con ganas de "bloggear" cuéntanos tu experiencia, aquí estaremos esperándote. Muchos besossss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. pues a ponerle remedio, que subir es TAN FACIL! menudo dilema lo de tu amigo... espero que encuentres la luz con ese tema!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, ahora que estás de vacaciones camina todo lo que puedas y cuida tu alimentación, tampoco te obsesiones, llévalo con tranquilidad, ya sabes que cuesta que la báscula devuelva en forma de kilos de menos el sacrificio de muchos días.
    En cuando a lo de tu amigo, pues no sé, si no quiere ponerle corazón a la relación...
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora Daisy tienes que ponerte manos a la obra! Seguro que consigues la estabilidad que se necesita para llevar a cabo la dieta.

    Yo ya estoy un poco cansada y con el verano la verdad que todavía me lo complico yo más...

    Un abrazo y respecto a lo del chico te recuerdo mis palabras en la anterior entrada: "haz lo que te dicte tu corazoncito".

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Pues ya sabes que ahora tienes que ponerle remedio a todos esos kiloss. Jopetass.. con el trabajo que cuesta bajarlos ¿para que vuelven? xDDDDDD vwnga guapaa, tu puedes hacerlo.

    Un besoo ;-D

    ResponderEliminar
  5. Daisy, tienes que ponerte en serio ya, ya no es estética, es salud, así que aunque te cueste un montón al principio sobre todo, tienes que poner de tu parte!!!

    Y lo de tu amigo, pues la verdad que yo tampoco entiendo de que va!!!!! ponle tu las cosas claras, que tampoco tienes necesidad de que jueguen con tus sentimientos, sean de amistad, de amor o de lo que tu quieras, ni con tu estabilidad ni nada.

    un beso!! y venga que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ahora que ya estamos sin estudiar, vamos a ponernos en serio y vas a bajar a tu peso . Venga nena que como dicen es por salud.
    Muchos bikiños y suerte cuando le digas eso a tu amigo.

    ResponderEliminar
  7. No eres la única preciosa, yo desde que me enteré que estaba en Lista de Espera, me he dejao al 'lolailo' y he subido lo menos 7 kilitos que se dicen pronto >_<

    Vamos a ver si consigo controlar ésta hecatombe de kilos durante éstos días, para postear en el Blog un peso decente y que no me muera de la vergüenza ponerlo xD

    Aysss ese 'frikillo' que no deja las cosas claras U_U bueno nena, pues si crees que eso será lo mejor para ti, adelante, mucho mejor, que después estés sufriendo sin necesidad, así que o te lo deja claro o pasapalabra jaja ;)

    ¡¡¡Besotes y éxitoooss!!! :3

    ResponderEliminar
  8. pues como ya te lo han dicho ya sabemos que hacer eso solo ponernos a la obra... sabes que aquí nos tienes para apoyarte nena. Lo bueno es que ya estas sin estres de examenes y pues sera mas facil

    del chico ni que decir, que pesado si solo quiere jugar, pero mas vale que cuides tu corazoncito preciosa!

    animo

    ResponderEliminar
  9. El estrés puede jugártela a base de bien, lo sé por experiencia; ahora que has acabado los exámenes, ponte las pilas, sal a caminar y en nada ya estarás viendo ese 7 del año pasado. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!!!

    No dejes que esta subida te desilusione. Ponte a tope con la dieta que aunque sabemos que cuesta un montón, merece la pena no??

    Enhorabuena por acabar el suplicio de los exámenes y ya sabes... como te dice, "haz caso a lo que dicte tu corazoncito".

    Un beso enorme preciosa. MUAK :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno DAisy, pues ahora no te machaques a ti misma, a ponerse con la dieta, a cuidarse, a caminar bastante y ya verás como poco a poco te vas poniendo en forma, pero no te castigues ni nada, eh? Sobre el chico, pues a ver... primero ten claro que no quieres, para saber qué quieres y así decidir qué hacer, ni la feliz completa de todos es vivir en pareja, no vivir en soledad, cada uno debe buscar lo que le hace feliz, y nada mas. Un besito

    ResponderEliminar