Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

lunes, 12 de julio de 2010

reto día 1

Buenooo,
ayer publiqué que me comería a Iniesta jajajja, ahora sí que me lo comería después del golazo que metió ayer, esto y viendo en la tele el recibimiento en la Moncloa y lo tímido que es para hablar... no sé por qué me gusta, creo que es porque tiene pinta de buenazo y buena gente, me gustan los hombres así jeje.
Hablando del reto, empecé ayer, pero hoy es mi día 1, ayer fue una práctica a ver si me desconectaba del todo del 'picoteo', y sí pude, me acosté muy contenta. Mi comida de hoy:
Desayuno: café con leche + 2 quesitos
Media mañana: 1 pera
Almuerzo: 1 pera+ ensalada+ 3 tacos de atún natural
Merienda: café con leche
Cena: supongo que será fruta, no me apetece más ensalada

A ver si aguanto hasta el día 2 sin pesarme. Parece una tontería pero hoy me ví más deshinchada, claro es que estaba comiendo tanto que ahora al verme comiendo "normal" pues las tripas fijo sonando jajajaja. Yo podré y aguantaré.
Ya les contaré qué tal con el friki, el otro día lo vi y estaba muy atento conmigo, me dijo de quedar. Ya contaré qué tal.

Muchos besitos y gracias por leerme





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. q way que vayas bien, eso de las tripas es normal, llevalo con orgullo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. uffffffffff a mi iniesta me gusta! me encanta! lo adoro! Se le ve tan buena personaaa ay a la vez tan genio! Has visto hoy lo que ha hecho Reina? Es que me encanta ese hombre también! Y xabi, puyol, piqué... ARGHHHH! Cuanto amor! ajajajajjaaj

    Jo, tu dia ha estado genial! A veri si te imito mañana que yo parezco un animal con la nevera.. ñaaaah! Un besitooo! =)

    ResponderEliminar
  3. A mi los que me encantan son David Villa y Sergio Ramos, ayyysss son mis dos amores :P

    ¡¡¡El Iniesta es un buenazo y un jugador increíble!!! :D

    Sigue asío con la dieta guapísima verás que encuentras buenos resultados el día que te peses :D

    ¡¡¡Ya nos contarás con tu 'friki'!!! jajajaja :P

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola daisy!, jaja sii suele pasar!!, que uno se deshincha muy rapido despues de comer mal durante un tiempo, que bueno que vas bien! animo :) !
    Suerte con tu friki >3<
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jjaaj Iniesta no es mi tipo, ni yo el de él!!

    A mi me está costando volver al buen camino...yo si me pesaré, no aguanto de aqui al día 2 sin pesarme ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo sé cómo soy y me descuido!

    Besoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Ánimos Daisy, que tu puedes, estoy segura. Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  7. Lo estás haciendo muy bien; ya verás como compensas los excesos pronto. Mucho ánimo, 1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Te mando muchos ánimos con la dieta! el que algo quiere algo le cuesta, asi que pon todo tu empeño y verás que pronto conseguirás resultados :)

    1 beso muy fuerteeeee!!!

    ResponderEliminar