Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

miércoles, 14 de julio de 2010

día 2 reto Anaitat y Raquel Mosquera

Bueno,
me he portado bien estos días, he hecho la dieta bien, aunque paso mi hambre, pero no me quejo si consigo adelgazar. Me motiva mucho el reto de Anaitat porque como me pesaré el día 2 no me enteraré de cuando me venga la regla si engordo y me hincho; espero no sucumbir a la ansiedad por el azúcar. Yo con quitarme el 100 ya me quedo feliz, y si adelgazo un pizco más ni les cuento.
Un poquito de marujeo: ayer vi por la tele que Raquel Mosquera, para una firma de pastillas, se ha propuesto bajar de 15 a 20 kilos en tres meses, ¿ustedes creen que eso es posible? a mí me parece una exageración, ojalá se pudiese adelgazar tan rápido. Cuando iba a Naturhouse tenían fotos de gente que habían adelgazado un montón de kilos en 3 o 6 meses, ¿se puede conseguir?. Yo nunca he hecho una dieta tan larga, por eso no sé, siempre he sido gordilla, pero ahora como tengo una obesidad importante es cuando me he propuesto hacer una dieta seria, estricta y que dure muchos meses, al menos hasta llegar a los 75-73 kilos, estaría encantada de la vida.
Besitos





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A seguir así y ya verás como cuando te vuelvas a pesar obtienes buenos resultados.
    Creo que es posible adelgazar mucho en pocos meses, pero no creo que sea lo ideal para la salud, creo que es mucho mejor ir bajando poco a poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con la roja y no pienso pesarme ni loca. y respecto a lo de bajar 20 kilos en tres mese lo considero una burrada (yo me he sacado 12 en 3, que ya es).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perder peso en un mes o dos, se puede, yo con 15 años perdí 20 kilos en 2 meses, y por endocrino, que conste. Depende del metabolismo de cada persona.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Nuria, probablemente sea posible bajar tanto en tan poco tiempo, pero no sé si será lo mejor para la salud, o si ese peso después se recuperará a la mínima, creo qeu es mejor planteárselo como una forma de vida, comer sano, hacer algo de deporte y poco a poco irás viendo resultados, estoy segura que tú puedes ánimos

    ResponderEliminar
  5. Eso guapísima, con el ánimo arriba que vamos a conseguirlo ^^

    A ver si ésta ansiedad no jode mucho y se nos quitan un poco las ganas de comer ^^

    Respecto a la Raquel Mosuqera, yo creo que esa tía o está loca o pretende hacerse una lipo y decir que fue gracias a la dieta y las pastillas, como tiene pasta...

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no he hecho dietas nunca, pero coincido con algunas opiniones, ese tipo de dietas, recuperas el peso enseguida, si no es que lo duplicas...
    Mejor despacio, y de manera sana, que te puedas mantener luego, y no bajar de golpe para después lamentar las consecuencias...

    suerte Daisy y un beso!

    ResponderEliminar
  7. eso q dices d la moskera me parece una aberracioj, sobretodo porque el cuerpo debe sufrir muchisimo con una bajada tan acusada de peso ¬¬ yo prefiero las dietas piano piano que luego no hay tanto efecto yoyo.

    ResponderEliminar
  8. nada de eso es saludable, por muchas razones, cuando uno es obeso, o tiene un sobrepeso, los oragnos tienen una colocacion, si se pierde kilos repentimamente esos organos quedan flotantes y entocnes el problema no serà solo de peso, sino de riniones etc. la otra, cuando se pierde peso asì de bruzco( ràpidamente) el cuerpo recupera el doble, todo esto ha sido mas que demostrado por los mèdicos que se respeten y que son serios y que aman su porfesion, y no aquellos mèdicos que lo unico que les interesa es llenarse sus bolsillos del dinero de los que estàn en necesidad.
    la mejor forma de bajar de peso, que no traerà desilucion, y desencanto es el comer sanamente, uniendolo al ejercicio fisico. no injieran esas pastillas, no hagan caso de eso, lo diga quien lo diga, la medicina se està volviendo mercantil, y no les interesa que muchas de esas apstillas estàn traiendo reacciones adversas, como probelmas de tiroides, leucemia, etc, esas verdades no las dicen, cuentan la parte "buena" parte que es solo una ilusiòn.
    aminos amiga, que ese 100 en estas tres semana desaparece, sabes que puedes hacer para la ansiedad del dulce? pues tener tantas frutas sean posibles, y las lazqueas y te comes un pedazo, la fruta tiene su dulce natural que no afecta, ojo con el platano, ese es mejore vitarlo porque contiene un montòn de calorias.
    besitos y que siga el reto

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo creo que eso de adelgazar 15 kilos en 3 meses si es posible, pero pasando mucha hambre...de todas formas eso kilos que se pierden tan rápido despues suelen tener efecto rebote, asi que los vuelves a ganan en 1 mes...
    1 besio y mucho ánimo con la dieta, estamos mas o menos en el mismo peso, y qeremos quedarnos las dos en 75...asi que a ver si eso nos sirve de ánimo y conseguimos bajar las dos a la vez!!!
    1 besito guapa, y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Raquel no esta haciendo una dieta de pastillas, es la dieta a domicilio de Deliline. Y si que funciona.!

    ResponderEliminar