Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

lunes, 19 de julio de 2010

Dia 7 y 8 reto. La gorda que hay en mí

Pues eso,

la gorda que hay dentro de mí quiere salir y comerse todo lo que hay por el camino. He hecho la dieta casi bien entre ayer y hoy, que picoteando un poco (¡eso no puede ser!). Parece que algo se adueña de mí y no puedo parar de comer. Hoy he metido la pata un poquitín, pero me he castigado no merendando y cenaré fruta. He comido queque, un actimel, y algunas galletas. Así que me quité la merienda que era un cortado, total ya me había bebido el actimel. Es que hacer una dieta sin hidratos de carbono es muy dura, los hidratos ya me entran esta semana el miércoles y el domingo.
Por la isla hace un calor que te mueres, no he ido hoy a caminar, ayer sí fuí. Es que es horrible el calorazo que hace, y me entran ganas de comer cosas con azúcar ayssss, que mal.
Bueno a seguir con la dieta, que es más lo que se gana que lo que se pierde. Tengo que caber en mis vaqueros!!!




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Suerte con esa dieta Daisy, venga que tu puedes!!!!!!!!!!!
    Este calor es horrible para hacerla, y mucho más para hacer ejercicio, pero venga, pa'lante!!!!!

    Un bso!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Daisy, ya verás cómo dentro de muy poco te sirven esos vaqueros de los que nos hablas.
    Es muy duro hacer una dieta pero si piensas en el resultado final te resultará más fácil, de todas formas, si en algún momento te la saltas, no te rompas la cabeza, haz como hiciste hoy, te saltas la merienda y sigues adelante.
    Con el calor imposible hacer ejercicio, aprovecha los días y los momentos en los que el sol no aprieta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Cariño...sé que soy la persona menos apropiada para opinar, pero no me quedo tranquila si no te digo alguna que otra cosilla sobre tu entrada.
    Lo primero de todo eso de meter la pata y castigarte sin merendar es una real cagada. Si ya dices que tienes ansiedad de por sí y encima te dejas sin merendar, ¿qué ganas ahí? ¿aumentar la ansiedad, tener más hambre, dejar al cuerpo sin alimento durante más horas? estupendo. Jamás hay que saltarse ninguna de las 5 comidas; nunca. Solo hace mal en nuestro cuerpo y ni castigarse ni leches; con nuestra alimentación no se juega...
    Y después lo de una dieta con hidratos solo dos dias a la semana? Daisy, los hidratos son muy importantes en nuestro dia a dia y aunque no haya que abusar de ellos ni tomarlos en una cantidad abusiva, hay que consumirlos sin que pasen varios días sin tomarlos, porque como ya sabemos los hidratos son lo que mayor sensación de saciedad nos dejan y por tanto lo que más nos "agrada" al estómago, y si solo los tomas dos veces a la semana aumenta la ansiedad y acabas creando al cuerpo una carencia que tratarás de tapar con otro tipo de alimentos y será peor.
    Quiero aclararte y pedirte por favor que no te tomes a mal este comentario, ni mucho menos!! solo que creo que tenía que decirtelo, porfis, no te enfades... >< aish..jajaja
    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. yujuuuu dieta! pero el calor debería ayudar que dan ganas de cosas fresquitas, yo me acabo de comer un polo jajaja un besito guapa!!! suuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que hoy mi madre acaba de traer chorizo, papas de paquete, y picoteos varios y yo fui y me hice mi sandwich de queso tierno que me tocaba en la merienda y ni cuenta le hice a todo aquello, estoy sorprendida de mi misma jajajaja

    La verdad es que sí, que por aquí está haciendo un calor infernal, y yo sin aún encontrar un bañador para ir a la playusky U_U

    Ánimo preciosa que todas podemos vencer a 'la gorda que llevamos dentro' ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como dentro de poco entras en los vaqueros. Te sigo el blog, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Venga guapisima que tu puedes ;D y lo de la cagada, estoy segura que mañana no la vas a cometer.. yo la verdad es que los hidratos no me dan más, lo que más echo en falta es el choco ;d jaja pero bueno, el día que esté en mi peso podré comer de vez en cuando. Piensa en eso, en lo mucho que vas a disfrutar cuando estés en tu peso pudiendo comer de vez en cuando lo que te de la gana.
    Bikos enormesssssssssssssss y cuando te queden esos vaqueros estupendos, quiero FOTOOOO ;O

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Daisyy eso no es tanta cagada asi que no te autofrageles, no sé si esa palabra existe, pero me venia perfecta ahi xD Si te hubieses comido una tableta de chocolate si tenias motivos para castigarte no merendando, pero un actimel y unas galletas no es tanto! Sé que cada error cueta, pero es poquita cosa, asi que no te preocupes :):) Ya verás que pronto entras en tus vaqueross!!
    Venga guapa, mucho ánimo, que esta calorazo nos esta matando!

    ResponderEliminar
  9. Tienes que estar distraída y hacer lago para que tu cerebro se olvide de que tienes ansiedad. (salir a dar un paseo o algo así) :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Daisy, no seas tan dura contigo misma, no es bueno. Ponte metas a corto plazo, serán mas fáciles de lograr, y te irás sintiendo mejor y ganarás en autoestima y reforzarás tu idea. Poco a poco, con este calor hacer deporte es una odisea, aprovecha la última hora y pasea al atardecer, pero sobre todo no te castigues, eh? Que somos humanos y no pasa nada por pecar en un momento. Un besito y ánimos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!! Pues si que hace calor aqui sii...es asqueroso. Pero bueno, aprovecha y vete a la playita y caminas con la brisa del mar o nadas o algo de eso Y bueno, momentos de saltarnos la dieta como unas locas los tenemos todas. Venga, no desistas.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar