Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

sábado, 10 de julio de 2010

reto y maratón


Hola,
solo entro para decir que también me apunto al reto
Anaitat, además del maratón Venus de La Gordi, voy a intentar bajar esos 3 kilos en 3 semanas. Yes we can!! . Tengo que actualizar las esquinitas de mi blog con estos dos retos jeje. besitoss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo Daisy con el reto, claro que tú puedes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ale! Que sólo son tres kilos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo guapísima que podemos! :D

    A ver si después del reto cogemos el hábito y seguimos bajando los kilos que hemos recuperado ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. saludos, pues es un reto tentador, no se si tendrè tiempo y si desean que participe, de todos modos lo harè desde aquì e irè diciendo, porque tengo que llegar a septiembre con 80 kilos corriendo, de eso depende mi dinero :(((((

    ResponderEliminar