Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 15 de julio de 2010

dia 3 y 4, reto Anaitat

Buenas,
ayer pequé un poco en la cena, durante el día todo bien pero en la cena comí un poco más, es que me fui con el friki por ahí. Me entró un poco de cargo de conciencia por cenar más de lo normal, pero ya hoy he compensado y me he portado bien. Mi talón de Aquiles sigue siendo el ejercicio, pero hoy sí he cumplido y he salido a caminar, mañana también lo haré, me sentó bien para perder tanta ansiedad que tenía para la cena.
Ayer con mi friki súper bien, estaba cariñosón conmigo y muy atento; yo he decidido no comerme la cabeza más con él, así que todo ocurra como quiera ocurrir, si me apetece ignorarlo, pues lo ignoro, pero si quiero darle un abrazo voy y se lo doy jajaja. Y me quedo tan pancha, que además también me viene bien un poco de cariño que llevo una época súper negativa. Ya me ha venido la regla, no me he hinchado tanto como otras veces, creo que es porque estoy con la dieta; aunque sí he tenido esos cambios hormonales tan molestos, nervios, ansiedad......cambios de humor, de todo.
Chicas, ánimo y a seguir potándose bien, que el día dos es el GRAN DÍA, como haya perdido tres kilos me compraré algo. Tengo que pensármelo.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Venga Daisy ánimo, ya verás cómo puedes.
    Si no hace mucho calor debes de salir siempre a caminar, creo que, aunque a veces nos dé algo de pereza, siempre sienta bien.
    En cuanto a tu friki creo que haces muy bien en no comerte el coco y dejar que pase todo de forma natural.
    Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje a cuidarse y que bueno pasear, relaja montón :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo rpeciosa que podemos llegar a la meta del reto :D

    Muy buena la decisión con el friki, disfrutar mientras se pueda y a vivir la vida ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, tu dejate llevar, que el amor y el cariño que los demás nos dan es muy importante y nos hace estar de mejor humor!
    Respecto a la dieta, yo creo que vas bien, asi que al toro con ella!!!
    1 besito Daisy!!!

    ResponderEliminar