Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

viernes, 2 de julio de 2010

100 kilos y triste

Primero, antetodo, poner que gracias al blog de Princesaa he podido leer que a Maria Jesús le ha ido la operación bien, así que me alegro mucho y espero volver a tenerla pronto por estos mundos bloggeros y colgando fotos de su nuevo físico cuando vaya adelgazando.

Esta mañana, bueno y hoy en general, he tenido una bajona tremenda, horrible, una llorera. Y sé que no son problemas que me "eviten" vivir y que tienen solución pero me he sentido fatal. Entre los 100 kilos que tengo encima, me encuentro fatal físicamente, las piernas me duelen, me veo muy gorda, no me gusta ni verme al espejo. También lo de mi amigo, al principio que si me prometía el oro y el moro, después yo he ido haciéndole caso y dejándome engatusar, y me suelta que no quiere poner el corazón en esto, joder, pues para un rollo que se busque a otra; me he dado cuenta que le importo tan poco que le da igual enrollarse conmigo y que si la cosa no va bien y dejamos de ser amigos pues 'bye bye'. No tengo amigas, no tengo ningún apoyo, bueno gracias a que tengo el blog donde me desahogo y oigo los consejos que me dáis, pero aquí en mi día a día no tengo amigas, no tengo nada. Y el único apoyo que he tenido mientras estudiaba y me veía mal, que era este chico, ahora esté en este plan. Mi móvil nunca suena y todos los finde me los paso sola.

En el post de Maeva hay un power point donde pone que todo ocurre por alguna razón, que todo pasa porque tiene que pasar y que las personas que están ahí, lo están por algo. Así que me gustaría saber a dónde me va a llevar todo esto.

Hoy me he portado más o menos con la dieta, es lo que tiene estar triste, uno parece que no mira lo que come, pero no he picoteado mucho, así que me he portado más o menos bien.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ARRRRRRRIIIIIBAAAAAAA ese ÁNIMOOOOOO pero... YAAAA!!!!!

    Es una mala racha por la que estás pasando, el volver hacer la dieta es todo un logro y eso necesita tranquilidad y mucho ánimo para llevarla acabo y para eso estamos aquí, ¡¡¡para animarte!!!.

    Lo de tu amigo... tu misma te estás contestando, si no le importas, pues nada... ¿que pase el siguiente, por favor?. La persona que quieras que esté a tu lado te debe respetar y querer, si no le importas es que no merece la pena perder el tiempo con el... como amogo bien pero yá, que él te deje hacer tu vida y él que haga la suya...

    ¡¡¡Te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!

    Por cierto también desde aquí le mando un abrazo a MªJesús y me alegro de que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Daisy, veo que tienes un mal día, espero que sólo sea eso y sólo sea hoy, es normal que te sientas así pero siempre hay que pensar que todo se va a arreglar, aunque se te caiga el mundo encima.
    Lo de tu amigo, vaya telita...
    Y lo de mi entrada de hoy, bueno, que haya puesto ese power point no quiere decir que crea en todas esas frases, porque yo a veces tb me pregunto para qué y por qué pasan algunas cosas y por qué aparecen algunas personas en mi vida, pero supongo que nos pasa a tod@s.
    Venga, arriba ese ánimo!! a tope con la dieta, a salir a pasear con el solito y verás que poco a poco van saliendo las cosas.

    un beso Daisy y arriba!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Kira, es una mala racha que seguro pasará pronto. y nosotras estamos aquí para lo que necesites :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Daisy no te desanimes mi niña linda, tienes que ponerte las pilas de nuevo y volver a tu dieta. Por lo del chico, bah, si no quiere involucrarse que le den simplemente, el amor verdadero te llegará algún día, éste no era para tí ^^

    Venga preciosa, lávate la cara, date agua en la nuca, mirate al espejo y di: ¡Voy a comenzar de nuevo!

    Ya sabes: "Ésta permitido caer, pero es OBLIGATORIO levantarse"

    Te dejo éste video, que ésta canción siempre me anima ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=etr7UtnUflM

    ¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Daisy, todos pasamos por momentos malos en nuestra vida; te preguntas que a dónde te va a llevar todo esto, pues sin duda te hará más fuerte, eso sí tienes que animarte, salir a caminar y no sé, si ves que tú sola eres incapaz de hacer la dieta, pide ayuda médica, quizás tu médico de cabecera te pueda dar unas pautas, es cuestión de salud y sobre todo se trata de que tú te sientas bien contigo misma.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo peso mucho mas que tu y se como te sientes en ese aspecto, se que cada kg que se coge duele mucho y no sé porque pero es a veces ver que hemos engordado y 'pasar' de la dieta, sabiendo que eso es malo y que podemos engordar pero sé que es algo que no se puede evitar..
    Lo del chico este, me jode que te diga todo eso pero yo ya no confio en nadie, sea bueno o malo lo que me digan, sé que no es buena mi postura pero no puedo evitarlo.. me han hecho TANTO daño que es muy difícil olvidarlo.. pero no le eches mucha cuenta que es peor, si no va a poner el corazón tu mucho menos, pasa de el y ya está.
    En lo de los amigos también te entiendo porque también me encuentro sola y paso los findes sola también.. asi que te entiendo mucho.
    Sé que la única que no me va a fallar y va a estar ahí es mi madre, es todo mi apoyo y aunque no se lo digo mucho es asi.

    Besitos Linda y animate ¿si? que nos tienes a nosotr@s asi que sola sola no estás :)

    Muuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  7. jo, me ha dado un bajón de leerte, pero te diré una cosa, a veces es mejor estar solo que tener una "amistad" que es un parásito, que esperas que para esa persona seas tan importante como lo es para ti y luego no es, y te decepcionas. Pero también te digo, que puedes intentar relacionarte pues haciendo algún curso, de lo que te guste, ir al gim, y siempres tienes el mundo blogger, que nunca sabes si puedes conocer a gente maravillosa y gente que sólo pasa, te deja un comentario y ale.
    Yo te lo digo en serio, si necesitas algún hablar, pégame un toque, pq estoy conectada casi 24horas a internet!jaja, no en serio!
    Y por el peso, todo influye, todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  8. oye que si quieres salir un finde ya vamos tres con la flecha y tu jajaja vamos todas juntas, las cosas se solucionan así, buscando y aceptando ;) ya sabes donde me tienes :D
    y lo demas nada, el amigo na, olvidalo, y los del peso ya sabes comida sana y movimiento, no tiene mas ciencia, yo se que tu puedes con eso y mas :)

    ResponderEliminar
  9. Ainsss pero bueno no te pongas tristona guapisima :D que ya verás como lo del chico igual ha sido un malententido y si a ti no te gusta para un rollo pues que le den sino quiere seguir siendo tu amigo y si te apetece tener algo más con él pues lo tienes y ya veremos.
    Pero ante todo quiere tú y haz cosas que te llenen. Lo de los amigos, seguro que hay algun@.
    Muchos bikiñossssssssssssssssss y animate preciosa

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo guapa, no te vengas abajo, ahora hay que coger todas las fuerzas posibles y tirar hacia delante! lo vas a conseguir!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué le pasa a los tíos que están gilipollas perdidos?

    Bah, lo mejor es pasar de ellos y tal pero, una vez que has dejado una pequeña rendija en tu corazón y has bajado la guardia, cuesta mucho volver a ponerse la armadura...

    ... pero, chica. Es lo que hay. A ser fuertes y a no dejar que nadie nos haga sentir como que hacemos las cosas mal o que estamos locas.

    Si te quiere, ya vendrá a buscarte y si no, ya lo han dicho arriba. Next!!

    ResponderEliminar
  12. aaaw daisy, ojalá ya te sientas mejor!!
    Tienen toda la razón los comentarios de arriba, la verdad parece que el tipo no sabe lo que quiere, todo incongruente con lo que te habia dicho y aaahhg, nena tu no tienes que andar aguantando eso, yo creo que deberian hablar bien y poner las cosas super claras. Ánimo con la dieta!, besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya hoy, después de unos días te encuentres mejor!! A veces de verdad, que nos encontramos por los suelos, pero sabes qué?? El sol siempre sale y hay que echarle huevillos al tema!!

    Besooooooooooooos enormes!

    ResponderEliminar