Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

lunes, 3 de mayo de 2010

I don't like mondays

Hello!!!

Después de semanitas de ansiedad, estrés y desenfreno me he pesado hoy, he subido 3 kilos, ni más ni menos, 3 jodidos kilos. Así que estoy en 94 kilos.

He leído que uno de los mejores remedios para evitar la ansiedad (la ansiedad en general, no sólo la de comer) es tener una organización, un orden: aquí meto la pata porque tengo un gran desorden a la hora de comer y de estudiar. Además, otro remedio es ponerse pequeñas metas que vayamos consiguiendo cada día: aquí también meto la pata, la gran meta que me he puesto es aprobar los exámenes, algo que no sólo depende todo de mí, sino también de los profesores que me corrijan, así que hay un porcentaje de que fracase. Así que tengo que tomarme en serio (de una vez!!!) la dieta, necesito marcarme una pequeña meta que pueda cumplir y que sólo dependa de mí, joe, y siempre la fastidio porque me dejo llevar por la desorganización y por la ansiedad...¿qué consigo con eso? sentirme mal, sentirme gorda y tener más ansiedad. He estado notando que la ansiedad me ha ido aumentando y cada vez que salgo a la calle para ir a algún sitio me están dando fatigas y lo paso mal, así que ya me tengo que poner seria con este tema. Me he comprado unas cápsulas que son una mezcla de pasiflora, valeriana, lavanda y espino blanco, espero que me vayan haciendo algo y con el yoga conseguir estar más tranquila. Sé que es normal tener ansiedad cuando están los exámenes cerca, pero es que lo he pasado tan mal y me he visto tan agobiada que ahora me preocupo mucho por intentar controlarla.

Soy un mareo siempre con la dieta!!!! que si la hago, que si la dejo...aaaaggghh!!!! Creo que realmente tengo un problema con la comida, y me va a llevar más tiempo del que pensaba.

Muchos besitos, y gracias por leerme

P.D. Se me olvidaba poner la página del foro!!! Gracias por crearlo, me parece una idea genial



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Venga guapisimaaaa, un poquito más de relax, el yoga fijo que te viene genial y alguna valeriana o algo así y sobre todo pensar con calma.
    Vete fijándote pequeñas metas y poco a poco.
    Yo también soy bastante desastre con lo de organizarme pero bueno poco a poco vamos lográndolo.
    Muchos bikiños preciosa

    ResponderEliminar
  2. si, hace falta más orden... aunque sepamos lo que debemos hacer, pero si no lo organizamos o lo anotamos, no nos sale bien.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. sabes? a lo mejor es buena idea pagarte una sesión con un psicólogo para que te dé unas pautas para organizarte y como sobrellevar el descontrol y la ansiedad. Son unos soles, casi unos gurús... estaría super bien :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la ansiedad es lo peor para la dieta.
    Ánimo!! verás como consigues tu objetivo de bajar esos kilillos!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Daisy guapa, que tú puedes, la ansiedad es terrible, a mi cuando me ataca, buff, pero estoy segura que siendo ya consciente de ello tienes una parte ganada. Ánimos y si necesitas ayuda no dudes en buscarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo!!
    Entre el yoga y las pastis, seguro que algo mejoras. Y en cuanto termines los exams, pues más aún..
    besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo pastillas "de receta" (lorazepam) por que las píldoras de valeriana y esas cosas no funcionan conmigo. :S Al menos por la noche duermo del tirón :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es que la combinación exámenes + dieta es explosiva...
    Se une el estrés de comer poco, con el de tener que estudiar mucho y eso es muy poco recomendable, de hecho en épocas de exámenes es cuando más deberiamos comer, y así el cerebro asimilaria mejor lo que estudiamos, pero bueno ... como queremos sacarnos las asignaturas y además estar bellas, habrá que hacer ese doble esfuerzo! Si te consuela, yo también estoy estudiando, y hoy he empezado la dieta scarsdale asi que ... como dice el refrán : Mal de muchos, consuelo de tontos (o de listos, que sería nuestro caso ;);) )
    Te mando muchos besos!
    y Ánimo!! :D

    ResponderEliminar
  9. hola daisy yo cuando me desordeno con la dieta, siento q todo a mi alrededor se desarregla... seria bueno q lograras organizarte asi todo se hace mas facil...
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  10. animo guapa!!! intenta ser un poco mas organizada con las comidas y veras como enseguida notas la mejoria. ponte en serio que seguro que te quitas esos 3 kilillos de mas en poco tiempo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Toda la ansiedad de la época de examenes te esta jugando una mala pasada. Si crees que no puedes hacer la dieta estrictamente durante el periodo de examenes, pues hazla regular, y ya la retomaras cuando acaben. Si es que la ansiedad que pasa un estudiante es muy chunga.
    Yo cuando estaba terminando la carrera, creo que lo único que no me comi fue a mis compañeros de piso, je,je.
    Besos guapa. Y mucho animo con el estudio.

    ResponderEliminar