Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

lunes, 17 de mayo de 2010

lunes

¿Qué contar de mi fin de semana?

pues nada aburrido, como todos mis findes, he estado estudiando....aunque no tanto como debería, creo que voy de culo y sin frenos, pero vamos a intentarlo, a ver qué tal aterrizo de culo.

La dieta, fatal fataaaaaaaaaal, comí pizza ayer y demás porquerías que había por mi casa, me estoy poniendo como un camión, ays ays ays. Hasta la ropa nueva que me he comprado desde que engordé así (mi ropa de gorda) me está apretando un poco ¡y eso no puede ser así!. Aunque estoy más tranquila porque sigo con mi orden, ya la semana que viene tengo cita con la psicóloga, a ver las pautas que me da para que no me deje llevar por ese sentimiento de "autodestrucción" que a veces me entra: que si me pongo a comer, tiro por el suelo mi autoestima, que si me deprimo desconsoladamente....y más cosas. Una ayuda creo que no me vendrá mal, mal no me hará y tiraré de mis ahorritos para pagarle una consulta, ya les contaré qué tal me va.

Hoy salí con mi amigo, no sé si me estoy metiendo en un laberinto del que no podré salir, pero me estoy dejando llevar y por ahora me lo estoy pasando muy bien y me hace pasar bueno momentos, es muy buena persona....espero no ir metiendo la pata.

Besitosss




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Lo de estudiar está muy bien, así que intnta hacerlo un poco mas que seguro que aterrizas muy bien. Lo del fin de semana, yo también me he cebado pero mañana cuenta nueva, Y en nada ya vas a la psico.
    Bikiños y mucho ánimo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con lo de tu amigo, si tu te sientes bien, eso es lo importante, y lo de la dieta, un mal día lo tiene cualquiera, verás que pronto cogeras bien esa dieta y la llevarás adelante.

    Una preguntita de curiosidad profesional ¿La psicóloga es "normal" jaja o especializada en algo???

    un beso Daisy!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapísima, si te deprimes no lo pagues comiendo, intenta distraerte con otras cosa,s no quieras subir de nuevo lo que has bajado, y mira que cuesta bajarlo :/

    Espero que con tu amigo vayas poco a poco y pisando sobre seguro para que luego no haya disgustos.

    ¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiii mi finde también fue pésimo, todo el finde estudiando...pero bueno, esperemos que estos esfuerzos tengan su recompensa :):)
    Como te ha dicho Lady Liss, si te deprimes no la pagues comiendo que eso es peor para tí...se de sobra que lo sabes y que es muy dificil controlarse con la ansiedad, pero poco a poco y con esfuerzo verás que lo consigues!! :):)
    1 besito guapaa!!!
    Pd: me alego que estés bien con tu amigo, eso es buena señal ;)

    ResponderEliminar
  5. Comento de nuevo por que vengo a agradecerte :P

    La verdad es que cuando lees post de ánimos cuando estás derrotadilla pues sientes una gran satisfacción y ganas de levantarte de nuevo :D

    Muchísimas gracias por dejarme esas palabras de aliento ^^ sabes que aquí estaré yo para levantarte cuando tu caigas :D

    ¡¡¡Besotes y éxitos y un gran abrazote cariñoso!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con tus estudios y con tu dieta. Cuando hay que estudiar la vida y los fines de semana, en concreto, son muy monótonos, pero merece la pena hacer un esfuerzo, igual que con la dieta pero a veces parece hay sentimientos más fuertes que pueden con nosotros y tenemos que luchar para vencerlos.
    Y lo de tu amigo...creo que vais poco a poco y eso es bueno, si te sientes bien con él ¿por qué no quedar?
    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. ainsss un trozo de pizza tambien me comia yo! que antojo! jajaja.
    mi finde no fue estudiando, pero tendria que haber sido asi :( no he hecho nada!!! que mal me veo en los examenes... jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Claro que si...déjate llevar, ya veremos lo que pasa, pero por lo menos estás disfrutando!! Animo con los examenes...

    Y la dieta...buff yo no la estoy llevando muy bien, a ver esta semana!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Daisy, no decaigas, la ayuda te vendrá bien, estoy segura. Hay momentos que una está muy fuerte psicológicamente y puede con todo y otras no encuentra esa fuerza por mas que la busca, son etapas, nada mas. No todos los días está una igual. Pero no te castigas ni maltrates por ello. Ánimos quiérete mucho y verás como poco a poco sacas fuerzas para ayudarte.
    Sobre tu amigo, disfruta el momento, eso sía sin haceros daño

    ResponderEliminar