Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

sábado, 8 de mayo de 2010

chica seria

Hi!!!

llevo un par de días haciendo lo de apuntarlo todo e intentar llevarlo a cabo, he estado haciéndolo bien y cumpliéndolo todo, lo cual me alegro, y me llena de "orgullo y satisfacción" llegar al finde sabiendo que tengo las cosas hechas, que chica más seria estoy hecha. Aunque mi nerviosismo sigue ahí, a ver si consigo relajarme más.


Ayer salí con mi amigo, supuestamente habíamos quedado un grupo de excompañeros, pero al final apareció solo él jajajja, no sé si es casualidad que al final nadie pudo ir o fue una encerrona, pero me lo pasé bien. Me gusta lo respetuoso que es, no me agobia ni nada, sólo me adula y es un poco zalamero pero no llega a agobiarme para que tome una decisión ya. Yo creo salir y divertirme ayudó a desagobiarme un poco (¿existe 'desagobiar'?, bueno sino existe ya la invento yo jaja).

La alimentación la estoy llevando bien, sólo me comí un donut de chocolate hoy, ups!, pero estos días que no he actualizado me he portado bien, azúcar la justa. He visto en el blog de Belle que está siguiendo la dieta weight watchers, ¿estás yendo a las reuniones?, me parece muy curiosa la dieta, y veo que te alimentas muy bien!!, por ese petit suisse de chocolate vale la pena la dieta eh jeje, te voy a copiar cosas del menú, pero creo que yo tendría más puntos que tú porque estoy más gorda. La Scardale que está haciendo Esther creo que la dejaré para el verano, que no tenga estrés ninguno y pueda salir y moverme más, que ahora parezco una seta!!!!.

Besitosssss






Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo buena chica que estás siendo con la dieta, y lo del donuts... no pasa ná, si tiene un agujero y ésas son las únicas calorías que engordan, jijiji, el resto no.
    No sabe ná tu amigo, jejjejeje, qué bonico!! lo bien que viene que nos alegren los oiditos de vez en cuando, y además te lo pasas bien con él, ¡qué más quieres!jejeje
    Bueno, pues a seguir siendo buenecita y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje no, no estoy yendo a reuniones, no tengo ganas ahora mismo de que me controlen, quiero hacerlo yo a mi aire, la dieta es super flexible, la guasa es no pasarte de puntos, si quieres comerte una pizza y no comer nada mas en todo el dia eres libre, pero al final para poder comer mas comes verduras y cosas mas sanas jajaja
    fijate que comiendo lo que como, SI YO NO FALLO, porque la clave esta en mi no en la dieta, en 6 meses tedré 12 kilos menos, Y COMIENDO PETIT SUISSE DE CHOCOLATE! Q MAS SE PUEDE PEDIR? un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido una encerrona, pero veo que tampoco ha sido tan malo esa encerrona y te lo has pasado bien.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Donnuts de chocolate.....mmmmmm......se me cae la baba.... xD xD

    ResponderEliminar
  5. Yo he pecado estos días, por culpa de mi marido que es un caprichoso, pero como mañana vuelvo a la rutina de siempre ya no pecaré.

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté hacer la de los puntos...y qué lio, me quitaba tiempo ir contando los puntos con el pograma ese!!

    Yo tb he pecado estos, de verdad que en tema de comidas los findes deberian desaparecer!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Uhmmmm!!! Que rico, dijiste lo del Donut y se me hizo la boca agua :P

    Ánimo que lo estás haciendo muy bien ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, te dejé unos comentarios en tu otro blog pero ahora veo que el que actualizas más a menudo es éste. Llegué a tus blogs por un comentario en el blog de Rose.
    Pues nada mucho ánimo con la dieta, ya nos seguirás contando y suerte en tus exámenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Así se hace guapisima, pues que bien que el chico se portase genial, si al final es majo y todo.
    Muchos bikiños

    ResponderEliminar
  10. Al final terminas con tu amigo jaja xD

    1 besote y ánimo con la dieta!!

    ResponderEliminar
  11. A que si, Polilla? jajaja :D
    Chiqui, me alegro de que lo estés haciendo bien.. 1 donuts de choco no mata a nadie, pero solo uno y ya, eh?

    ResponderEliminar
  12. saludos amiga, tengo que ponerme al dia con tu blog que hace rato ni siquiera entro al mio, mi marido sufrio un accidente y ahora lo tengo en casa con una venda esperando a ver si le ponen el yeso. yo ando con la dieta mas o menos
    animos linda. mas tarde entro y comento en los otros post. besitos ♥

    ResponderEliminar