Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

martes, 4 de mayo de 2010

Una decisión

Hola guapas/os,
muchas gracias por los comentarios de ayer, he estado pensando y les voy a hacer caso. Voy a anotar en mi libretita (una que siempre llevo conmigo porque soy súper despistada) lo que tengo que hacer mañana: estudiar, comer lo justo, salir a caminar, hacer yoga, meterme en el blog.....y no sé qué mas. Lo planearé todo para no dejar nada al 'azar' para mañana. También le voy a hacer caso a mi buena amiga Belle y voy a buscar ayuda psicológica, he buscado un número y ya me ha dado hora para final de mes, para que me dé unas pautas para organizarme mejor y cómo aumentar mi autoestima, que está echa polvo desde hace tiempo. A ver qué tal, ya les contaré.

Realmente creo que necesito unas pautas, porque estoy hecha todo un Caos, siempre he sido un poco loca pero es que ya me preocupa el caos que tengo en mi vida, como siga así ni exámenes ni nada, y encima llegaré a los 100 kilos. De todas formas, a partir de ahora intentaré tener todo bajo control, todo apuntadito y cumpliendo todas las normas que me ponga, voy a ser mi propia SUPER NANNY, a ver si así me porto bien jeje. Mañana por la noche escribiré por aquí qué tal lo he hecho, así si no lo hago bien me tiráis de las orejas jaja.

Esta noche toca 'Más que baile', a ver qué tal se porta la Esteban, se está gastando una mala leche que pa qué. Yo no tengo nada en contra de ella, ni a favor, pero creo que va a terminar enfermándose con tanto estrés en Telecinco; no la van a dejar descansar hasta que caiga desplomada en el suelo por un ataque de nervios, o por lo que sea. Aunque se está embolsando al mes una cantidad de dinero que ya nos gustaría a algunas!!!!

Por cierto, este finde quedé con mi amigo, no hay mucho que contar, todo bien, tranquilito jeje, da gusto ver que aunque una se vea fatal, tener a alguien ahí que te apoye.

Besitos mis niñas/os.





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hay mi canaria wapa!!!
    Ya verás como todo va mejor si tienes un poquito de control sobre todo, como tu misma dices, no hay que dejar las cosas al azar, sobre todo en temas de comida, porque al final nos colamos sin darnos cuenta.
    Seguro que te va genial, mañana me paso para ver que tal.
    Muchos animos y un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues buena decisión Daisy! verás que todo va a salir bien, ya nos irás contando.


    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es genial..si te planificas, ya verás como todo será ordenadito!! Yo es que todo lo planeo tanto...jajaja

    Yo tambien me voy a ver a LA ESTEBAN!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. excelente, espero que nos cuentes guapa!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado lo de la super nanny, y que te haya gustado mi idea, la gente les tiene un poco de miedo pero yo pienso que es el dinero mejor invertido, porque nos ayudan a eliminar atitudes erróneas y nos dan pautas muy buenas para el día a día ^^ tengo ganas de que llegue la cita y nos cuentes! :)
    con lo de la esteban pienso lo mismo que tu, los de telecinco la estan picando con cualquier tema para que ella salte y les haga el show cada día... a mi me pareció mal que no aceptara las críticas del jurado porque aunque en sálvame puede decir lo que quiera, allí es solo una concursante más!
    me da pena de todos modos... la estan llevando por muy mal camino...
    un besito!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues genial si el psicologo te puede ayudar bienvenido sea y mientras a organizarse con la libretita :D.
    Ya verás como lo haces genial si lo vas apuntando.
    Y también puedes hacer de SUPERNANNY conmigo eh jajaj te dejo, que yo soy un poco desastre también.
    Muchos bikiñossssss

    ResponderEliminar
  7. es bueno planificarse, pero no hasta el punto de obsesionarse, es malo, asi que con tranquilidad ;)
    ya verás como todo va a mejor :)
    un besazo preciosa*

    ResponderEliminar
  8. Dicen que se controla mucho mejor lo que comes si lo tienes apuntado en algún sitio. :D

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Daisy, ésa es al actitud, el tomar conciencia y actuar, tampoco te vayas a someter ahora a una disciplina férrea, hay que dejar un poco de tiempo siempre, siempre para la improvisación, pero sí tener pautas. Estoy segura que lo vas a conseguir, un besote.

    ResponderEliminar