Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

sábado, 1 de mayo de 2010

Mis niñas

Hola mis niñas,

muchas gracias por los comentarios del post anterior, siento mucho si ofendí a alguna de ustedes con el comentario que hice sobre la play, Carolate no era mi intención ofender, es que a mí la play no me gusta y por eso lo veo como un aspecto "negativo", pero para nada es algo negativo en alguien, es solo que yo me aburro viendo como juegan a la play, y no suelo jugarla. Lo siento mucho si ofendí a alguien con el comentario, no era mi intención.

No me he conectado mucho últimamente porque tengo los exámenes cerca, ya me veo liada y agobiada. Pero sí me he paseado por los blogs aunque no haya hecho comentarios, lo de leeros es un vicio jeje, siempre me pregunto qué tal estáis pasando el día y esas cosas.

Esta semana he estado fatal, hemos tenido calima o polvo en suspensión (como quieran llamarlo) por las islas y tengo la garganta muy mal, casi no puedo hablar ni respirar, y eso que la calima no es algo nuevo aquí, pero esta vez me ha atacado y me ha dejado K.O.

Sobre mi amigo, lo he dejado estar, pero él sigue ahí....a por mí, yo he optado por no comerme tanto el coco, si quiero quedar, quedo si no pues nada.

Sé que tengo que tratarme lo de la autoestima, aunque creo que yo sola no sé como subírmela, siempre he sido así y he tenido mis más y mis menos, pero veo que desde hace unos meses la tengo en el suelo e intento levantarla y me cuesta bastante, me han dicho que es normal cuando se ha pasado por crisis de ansiedad que el autoestima se queda dañado, pero creo que ya llevo mucho tiempo con esto así. Muchas gracias por los comentarios que me habéis escrito, yo a ustedes las veo estupendas y admiro el afán que tienen con la dieta y con las cosas en general, y yo me ahogo en un vaso de agua, ufff, nunca he sido tan tremendista, pero es que llevo una épocaaa.

Ahora me pondré a leer los blogs y a comentar. Besitos


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Nena, te echamos de menos!!. A ver si te recuperamos cuando pasen los examenes. Lo de trabajar la autoestima es algo que lleva tiempo, porque es un proceso lento, pero yo creo que tú sola puedes conseguirlo (me refiero a sin ayuda profesional). Piensa en todo la gente que te quiere, que seguro que es muchisima. Pues todos ellos ven, y tienen motivos para hacerlo, cosas estupendas de ti. Sólo tienes que capaz de ver tú, lo mismo que ven los demás. Es decir, mirarte con otros ojos.
    Besos guapa. No te desanimes y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. q alegría q hayas vuelto a actualizar!! :) si menuda me ha echado belle.. jeje pero es mas maja y además tiene razón en lo q dice.. a ver si me lo aplico mas :)
    yo no es q tenga el autoestima en las nubes pero intento hacer cosas q me gustan para animarme :)
    claro q si guapa agregame al msn ^^ está en el blog en el lado izqdo :)
    muuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  3. me da rabia verte así de baja, tienes que ser más AIDA o sea creéte y quiérete!!!! lo de la play no me enteré, esta wapa pero para un rato no para estar horas y horas con ella! ( a los hombres les encanta!) y mejor la play a la calle!:P
    a mi tb me tiene frita la calima!

    ResponderEliminar
  4. vamos daisy!!! arriba ese animo!!!
    te dejo un beso grandooooooooooooote

    ResponderEliminar
  5. Nena!
    Queria invitarte a
    una Carrera de Kilos que he Creado
    va ser a partir del 5 de Mayo
    si puedes Te unes!
    Pasas a mi Blog para enterarte!
    Cuidate mucho♥
    Besos!*

    ResponderEliminar
  6. Cuando pasen los exámenes estarás más motivada y con ganas de hacer más. ;)
    Por cierto: ya se ha creado un foro:

    http://pasoapaso.foro-activo.es/forum.htm

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en exámenes y ando en el aire, pero bueno, aún así me gustaría decirte que lo de la autoestima no es algo que se arregle de hoy para mañana... yo la he ido recuperando al perder peso, cada vez me veía más guapa, me sentía más agusto, y me daba más ánimos para seguir bajando... pero es complicado y muy lento, hay que tener mucha paciencia y darle tiempo al tiempo, que las cosas van llegando...

    En cuanto a tu amigo, no te cierres en banda, ya estás diciendo que no sabes si vas a caer bien a tus amigos... no seas negativa!! Por qué no les vas a caer bien?? Y si ese chico quiere estar contigo sabrá compaginar los ratos que pasa con sus amigos y los que pasa contigo... No seas negativa y deja que las cosas vayan pasando!!

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Daysi, en la vida se pasa por momentos mejores y peores, los primeros sirven para disfrutarlos y guardarlos de recuerdo y los peores para nuestro crecimiento personal. Un beso y mucho, mucho ánimo y recuerda que cada uno de nosotros es único.

    ResponderEliminar
  9. Eh!!Daisy, guapa... Que yo me ofendo ni na... xD

    Yo tengo muy asumido que soy una friki-geek-nerd que le molan los juegos de rol y los videojuegos y que es feliz con ser una puella-aeterna...

    LO dicho. No me has ofendido pero, supongo que la gente suele tomarnos menos en serio que a los que van de más guays.

    Eh!! Que también soy de grandes juergas y bailes pero, lo mío es más la diversión lúdica.

    =P

    Tú tranquila y aplica el Carpe Diem! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, acabo de llegar a tu blog! me acabo de agregar a tus seguidores, me quedo por aqui para leerte :)
    un besazo y animo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Daisy!!!
    Yo también estoy liada con exámenes y trabajos, asi que identifico mucho contigo! Que dura la vida del estudiante jeje!
    Ánimo y duro con ellos!
    1 besote!!

    ResponderEliminar
  12. La vida es como un pepino, a veces la tienes en la mano y otras en el culo..es un dicho árabe, al cual le doy toda la razón.

    ResponderEliminar