Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 18 de mayo de 2010

martes y premio!!!!!!!!!!



Muchas gracias Lady Liss!!!!!!!!!!!!! Que ilu recibir un premio, no sé si me lo merezco porque ya no estoy tan al día ni actualizo tanto como antes, pero me ha hecho mucha ilu!!!!!! Y gracias por las palabras que me dedicas. Que bonitas las palabras que me dedicas, thank you!!!!!

Ha sido maravilloso entrar en mi blog y ver muchos blogs con este premio jeje, todo lleno de nubes doradas.

Besitos



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Claro que te lo mereces Daisy, parece una tontería, pero si que hace ilu!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja si, todas con nubecillas doradas! La revolución de las nubes doradas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, pues claro que te lo mereces, no tienes que actualizar todos los días para que te den un premio.
    Disfrutalo jajaj aunque sea en la distancia. Muchos bikiños

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja como dice Glitter "la Revolución de las Nubes Doradas" XD

    Claro que te lo mereces guapísima y no sólo por tener un Blog tan chulo y contarnos como te va en él, si no por ser una gran persona y estar ahí siempre para animar al que lo necesite ^^

    Me alegra que te haya hecho ilusión y es un orgullo para mi que lo luzcas en tu Blog :D

    ¡¡¡Besotes y éxitos lindaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Nena, muchas felicidades por el premio!!. Por supuesto que te lo merces. A mi también me encanta leer tu blog

    ResponderEliminar
  6. yo creo q si lo mereces!!! felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio! ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Daisy, me encanta, enhorabuena y coincido con las compis, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. niña! que me preguntaste en mi blog como hacia las tartas de chucherias, te lo escribo aqui porque seguro que lo lees mejor aqui que en mi blog.
    en realidad son facilisimas! solo hacen falta planchas de corcho de ese blancos, papel de aluminio, palillos y muchas chucherias!
    con el corcho haces una base como quieras, cuadrada, redonda, un pentagono... yo que se jajaj, tambien puedes hacer varios pisos, uno encima de otro.
    luego forras todo con papel de aluminio, y ya es coger las chucherias y clavarlas con los palillos en el corcho poniendole imaginacion jeje.
    mañana te pongo una foto de una tarta de chuches en mi blog vale? te avisare por aqui para que te pases a verla :)
    besitos

    ResponderEliminar