Primero, antetodo, poner que gracias al blog de Princesaa he podido leer que a Maria Jesús le ha ido la operación bien, así que me alegro mucho y espero volver a tenerla pronto por estos mundos bloggeros y colgando fotos de su nuevo físico cuando vaya adelgazando.Esta mañana, bueno y hoy en general, he tenido una bajona tremenda, horrible, una llorera. Y sé que no son problemas que me "eviten" vivir y que tienen solución pero me he sentido fatal. Entre los 100 kilos que tengo encima, me encuentro fatal físicamente, las piernas me duelen, me veo muy gorda, no me gusta ni verme al espejo. También lo de mi amigo, al principio que si me prometía el oro y el moro, después yo he ido haciéndole caso y dejándome engatusar, y me suelta que no quiere poner el corazón en esto, joder, pues para un rollo que se busque a otra; me he dado cuenta que le importo tan poco que le da igual enrollarse conmigo y que si la cosa no va bien y dejamos de ser amigos pues 'bye bye'. No tengo amigas, no tengo ningún apoyo, bueno gracias a que tengo el blog donde me desahogo y oigo los consejos que me dáis, pero aquí en mi día a día no tengo amigas, no tengo nada. Y el único apoyo que he tenido mientras estudiaba y me veía mal, que era este chico, ahora esté en este plan. Mi móvil nunca suena y todos los finde me los paso sola.
En el post de Maeva hay un power point donde pone que todo ocurre por alguna razón, que todo pasa porque tiene que pasar y que las personas que están ahí, lo están por algo. Así que me gustaría saber a dónde me va a llevar todo esto.
Hoy me he portado más o menos con la dieta, es lo que tiene estar triste, uno parece que no mira lo que come, pero no he picoteado mucho, así que me he portado más o menos bien.
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor