Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

viernes, 26 de marzo de 2010

viernes


No me puedo creer que ya sea viernes, ya está aquí la semana santa!!!. Hoy no he hecho mucho, estudiar un poco, dar un paseo... echarme una siesta, no me suelo echar siestas pero tengo un dolor de cabeza!!! jolín, me duele tanto que creo que me voy a quedar tonta. El martes es mi día de peso, a ver si no he engordado, porque creo que el reto no lo he conseguido; aunque no baje, mientras no engorde ya voy bien.
Gracias por los consejos para la ansiedad, he comprado bastante frutita y muchas naranjas!! para tenerlas por aquí durante el finde.

Como he estado con el dolor de cabeza no he visto Sálvame jajaja, ¿me ponéis al día?, ayer fue genial la pelea entre Karmele y Mila; yo, como nunca me creo nada de estas cosas, me lo paso genial, por mí como si se tiran de los pelos (jajaja, risa maligna).

Cambio de tema, ahora estaba leyendo distintas webs y me acabo de encontrar en la página de telecinco que la protagonista de 'Precious' ( la de la foto), está vetada para 'Vanity Fair' y 'Vogue' porque está obesa, vaya discriminación. Seguro que si llega a ser un hombre no le dirían nada, los actores sí pueden ponerse gordos y envejecer, pero las mujeres no. Aunque yo estoy de acuerdo que por salud estaría bien que adelgazara, si la muchacha se siente bien así y dice que no tiene complejos, no entiendo por qué está todo el mundo en contra de ella, insultándola y haciendo comentarios vejatorios. A mí me llegan a decir la mitad de cosas que le han dicho a ella, me meto en un agujero y no salgo nunca más. No puedo adjuntar la página donde la vi porque no sé enlazar un link :-( , si algún alma caritativa me enseña se lo agradecería mucho.

Muchos besitos y feliz noche del viernes a todas/os.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. hola daisy: antes que nada esper q se te haya ido el dolor de cabea q te aquejaba...
    y ojala hayas cumplido con tu reto...
    estoy de acuerdo en lo q decis a cerca de la discrimanacion de la q es victima la chica esta actriz... es una pena... pero se ve q ella tiene caracter y no la afectan las criticas...
    q pases un buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola daisy, para poner un link, escribes asi por ejemplo, "click aqui para ir al enlace", seleccionas la palabra o frase donde quieres poner el enlace y luego le das click al pequeño icono que esta al lado del icono que tiene la T mayuscula y un cuadrito con colores, cuando le des click te va a salir un cuadro que te pide la direccion, alli solo copias la direccion de la pagina, aceptar y listo! :) espero que te haya podido ayudar...

    En cuanto a la actriz, pues si está muy gorda la chica, afrontenmoslo ninguna mujer se puede sentir bien así(respecto a la salud, osea con todo ese peso es super dificil o cansado simplemente caminar) y mucho menos no tener complejos y luego rodeada en ese mundo de actrices y modelos... como se sentirian ustedes?, yo fatal...Y bueno no me sorprende lo de las marcas, son muy superficiales y super exigentes con sus modelos.

    ResponderEliminar
  3. gracias x tus coments guapisima :) ya no estoy depre, ya se me ha pasado, son cosas tontas q afectan.. pero ya estoy guay ^^
    jope lo de la chica esta.. yo creo q quien tenga sobrepeso no es super feliz y no puede decir q no tiene complejos, al menos asi pienso, aunque pueda que haya pero muy pocos a mi parecer..
    y en sálvame (también lo veo jajaja) han pintado cuadros hoy todos los colaboradores y paz y rosa ha hecho torrijas xD y creo.. q nada mas, tampoco ha sido tanto, ah! y se han subido paz y kiko en una carretilla representando un paso de semana santa (están locos) y kiko matamoros les llevaba.
    Bueno nena un besazo, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. daisy voy a hacerte un post sobre como subir enlaces a tus post :)

    la chica esa mira, ha estado en una gala de los oscar! asi que, que les den a todos, incluidos a los de la revista esa q no lee nadie, salvo las hiperoperadas muchimillonarias que son ignoradas por sus ricos maridos jajaja baaaaahhh who cares!!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que haga nada esta semana santa, me quedaré en casa. Por otro lado, lo de la chica esta no me sorprende y menos viniendo de Hollywood, donde lo primero es el físico (da igual que hayas ganado un Óscar...¬¬).
    Para poner links, cuando estés haciendo la entrada, marcas la palabra o frase que quieres "linkear" y donde tienes las opciones de negrita, cursiva y demás, también te sale ENLACE (al lado de inserta imagen). Pinchas y te pide la dirección (url), la pones (puedes hacer un copiar y pegar) y le das a aceptar. Y ya tienes un link.
    Te tiene que quedar en azul. (la palabra, digo).

    Si no te sale dímelo y te lo vuelvo a explicar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Daisy!! acabo de descubrir este blog, ya me parecía a mi que no actualizaras el otro.

    Me voy a poner a leerte ahora!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te leí, menos mal que hace poquito que empezaste, jeje.
    Que guay lo de las clases de salsa!! donde yo vivo, tengo que coger coche para ir a todos lados, y no tengo, así que es difícil hacer algo así.
    Mucha suerte con la dieta!! a mi también me vendría bien bajar un par o dos de kilos, pero no tengo fuerza de voluntad!!!

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  8. daisy tienes un post sobre los enlaces en mi blog, espero que te ayude ;)

    ResponderEliminar
  9. hola linda, ya aparecì, extranio tu blog cuando no entro, asì que soy una fans tuya.
    Pues Daysis es asì, esa es la sociedad en la que vivimos, las personas obesas son descrimindas, saca cuentas que en Amèrica existe menos esto porque ellos comen mas que mal, muchas comidas ràpidas, muchas mcdonalls, etc, etc, y a la hora de encontrar un trabajo sufren menos, cuenta mas la capacidad que el aspecto, pero a la hora de estar en cosas del espectaculo la cosa cambia, la mayoria de nosotras las mujeres somos unas esclavas de la sociedad, cuantas mujeres no quieren envejecer con orgullo y solo andan sometiendose a cirugìas esteticas de la cara, boca que parecen morcillas( esas bocas con siliconas no se ven nada bien en una mujer de tes clara, aclaro, ese tipo de bocas es la boca natural de las personas de color) nse estiran la piel que de tanto estirarselas parecen maniquies riendo, es algo bien feo, y lo hacen no por estar bien con ellas mismas, sino para poder competir con la nueva generaciòn, para poder salir en el vanity, vogue, etc, etc, es penoso, cogiendo a las mujeres del espectaculo, todas tiene la misma expresiòn, mirenlas bien en la t.v y se daran cuenta.
    esta chica es bonita, yo ella, por motivos de salud me pongo a perder kilos, no por una cuestiòn de estetica, sino por una cuestiòn de salud, porque la obesidad acorta la vida. y lo otro que ojalà surjan nuevos directores de cine que deseen hacer un filns sobre su vida, de seguro muchas personas en el mundo se verìan reflejadas en ella, y ese filn ganarìa la buena acpetaciln, y muchos oscars porque reflejarà una verdad que muchos estamos viviendo.
    besitos linda

    ResponderEliminar