Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dando la cara


Gracias por los ánimos que me habéis dado y, bueno, la verdad es que vengo a dar la cara porque no me he portado tan bien como debería. Después de comerme un paquetito de galletas ayer por la tarde me sentía como la de la foto de arriba. Mañana es mi día de peso esta semana, la dietista me va a dar un tirón de orejas que me va a dejar loca.
La verdad es que como me porté mal este fin de semana me he dejado ir con la compra y no he llenado la nevera de cosas sanas, y he sucumbido a la tentación. Me da vergüenza escribir esto porque me habéis dado muchos ánimos y he sido débil.
Tengo que confesar un secreto, en mi vida jamás he hecho una dieta que haya llegado a un mes, por eso toda mi vida he sido gorda. Las veces que he perdido peso ha sido porque he tenido alguna preocupación o problema, por eso llegué a los 75 sin pasar hambre, simplemente no tenía ganas de comer; por esta razón llamé a este blog 'la dieta de mi vida' a ver si cambio mis hábitos alimenticios y aprendo a comer bien de una vez, que todo lo que llego a bajar lo recupero otra vez. No me voy a desanimar, esta tarde me voy a estudiar a la biblioteca y así dejo las tentaciones aquí, me iré lejos de la nevera y de las galletas de chocolate. Besitos a todos.

8 comentarios:

  1. Daisy, antes que nada decir que recaidas las hemos tenido todos, nos hemos portado mal muchas veces pero lo que tenemos bastante claro es que no podemos continuar asi.

    Si nos caemos lo importante es volver a levantarse y si pecamos saber que tenemos que levantarnos y tirar para arriba que todo el peso que tenemos de mas es necesario para nuestra salud, nuestro bienestar y porque no por nuestra estetica perder todo lo que nos sobra.

    Aunque la dietista te de un buen tiron de orejas (seguro que sabes que lo mereces) lo mejor es que te animes pensando en que el mes que viene igual tienes que tirar de armario y coger ropa que hacia mucho tiempo que no te ponias.

    Un abrazo y animos

    ResponderEliminar
  2. Mujer, a todas nos ha pasado lo mismo alguna vez, no te preocupes... Lo importante es que hay que ser capaz de darse cuenta y de sobreponerse, y seguro que lo vas a hacer!

    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esto es asi, perfecto no puede hacerse siempre..
    yo llevo casi un año a dieta, una barbaridad. Y tampoco he llegado a hacer la dieta perfecta, yo creo que ni un mes seguido.. Pero gracias a que lo he seguido intentando, he perdido casi 30 kilos, y sigo en el empeño..
    hay a quien se le da mejor, y otras que tenemos menos fuerza de voluntad.. Pero lo importante es que queremos de verdad mejorar nuestra calidad de vida, y poco a poco, con esfuerzo, lo vamos consiguiendo...
    lo dicho, ánimo y al toro!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que lo mejor es estar animada y olvidarse de la nevera; haces bien en salir de casa para ir a estudiar.
    Y no te preocupes por las galletas, en cuanto se te pase un poco la ansiedad todo irá mejor. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tu tienes al toro delante, lo vas a dejar que se escape o piensas cogerlo por los cuernos? cogelo ya, porque luego tendras que correr y correr para alcanzarlo! llena tu cocina de cosas SANAS, especias, come dulce si quieres pero NO MUCHO, un poco, si te pasas compensa, intenta moverte mas, aunque sea subir y bajar escaleras y aqui estamos, escribelo que te ayudara a no escaquearte, aqui esta el jurado jajaja un besito guapa!!! eres de gc?

    ResponderEliminar
  6. La primera vez en mi vida que consegui seguir una dieta de forma constante yo tenia 24 años. Antes de eso siempre me podían las tentaciones y no era capaz de estar a dieta ni dos dias seguidos. Cuando empece la dieta no se lo dije a nadie, porque pensaba que se reirian de mi, debido a mi más que evidente falta de "fuerza de voluntad". El resutado de esa desición fue que comprobe que podia ser constante y que podía tener una voluntad de hierro. Baje 30 kilos, mejoro mi autoestima física y psíquica, aprendi a comer de forma sana a diario (4 años despues no he recuperado ese peso que perdi).
    El único motivo por el que te escribo todo esto, es para decirte que si yo pude hacerlo, tu también puedes. Y que esta historia que cuento, en un tiempo podrías contarla tu como propia.
    Proponte superarte a ti misma.
    Yo estoy convencida de que lo conseguiras.
    De verdad.

    ResponderEliminar
  7. Venga guapaa!!! Tu puedes hacer, recuerda WE CAN! Así que a por ello. Ahh por cierto, a partir de ahora la nevera con comida sana xDD

    Un besote y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS AMIGA, PUES MAS ANIMOS, NO TE SIENTAS EN CULPA SI COMES MAS DE LA CUENTA, LOS BLOGS SIRVEN PARA ESO, DECIR LAS COSAS Y RECIBIR LA AYUDA Y LOS ANIMOS DE QUIENE SNOS QUIEREN EN ESTE CASO VIRTUALMENTE. ANIMOS, LO IMPORTANTE NO ES CAERSE, SINO SABERSE LEVANTAR. MUCHOS BESITOS Y ADELANTE
    BESOS AMIGA Y ANIMOS QUE ESTA DIETA LO LOGRARAS

    ResponderEliminar