Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes


Hello everybody!!!, no sé por donde empezar, ayer fue un día más bien aburrido, los domingos son un tostón jajajaja. Hoy he seguido la dieta al dedillo, no he pecado nada, aunque me ha faltado ir a caminar...¡y eso que ha hecho un día genial!, pero tuve que ir al dentista por la tarde y se me fue mucho tiempo allí. Aquí pongo una fotito del verano, un verano pijo :-P, a ver si me animo con la dieta de cara al ponerme el biquini. Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 bizcochos+ 1 quesito El Caserío light+ Eko con leche
Media mañana: Nada porque me levanté tarde, laja jajajja
Almuerzo: 1 hamburguesita de pollo (ojo, sin pan ni nada de eso) + ensalada de tomate
Merienda: 3 galletitas integrales + infusión
Cena: Pues me tomaré la natilla sustitutiva de comida.....no está tan mal.

No sé si ustedes ven 'Sálvame' en Telecinco. Yo lo vi al comienzo un poquito, los colaboradores se pesaron en directo, ¿quieren saber lo que pesa Karmele? jajajaja, o tal vez solo sea yo, que soy muy curiosa; pues la Karmele pesa 60 kilos, con ropa y todo....la tía. Mila creo que pesaba 58 kilos, Jorge Javier y Kiko pegan 80 kilos......qué raro, a que sí. Rosa Venenito 75 kilos.


Hay que ver lo que engorda la tele, yo no las veo gordas ni mucho menos, las veo bien....pero qué poquito pesan!!. Una señora como Mila, o como Karmele, con sus sesenta años echados encima, cómo pueden pesar cincuenta y pico kilos?? Y eso que se pesaron por la tarde, después de almorzar (supuestamente) y con toda la ropa encima. No sé si ésto le interesará a alguien o sólo a la 'culichichi' de la Daisy jeje.


Fui a cambiar mi cita con la dietista mañana, ya que fui el jueves me parece muy pronto ir mañana. La dietista me dijo que me quería ver mañana con 1 kilo y 800 gramos menos jajajjajaja, está loca, ¡cómo no me corte una pierna, no sé yo!. Así que prefiero ir el martes que viene, porque además me va a venir 'la roja' esta semana y estoy como un globo.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. yo vi los pesajes hoy y alucinaba! esa pesa esta triucada o esos miden 1,40 cada uno jajaja 60kg? 52 la belen? jolin pues no lo aparentan! ya dicen q la tv engorda, y tanto!
    la venenito esta estupenda, ya quisiera yo esa cara con la edad q tiene, es guapisima!

    fua por eso mismo deje yo a mi dietista, se pensaba q yo tenia cmplejo de anorexica perdiendo tanto por semana :O menudos locos XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Daisy!

    Pues yo también te acabo de descubrir, pera nada que agregada a la lista quedas ;)

    Tu llevas el camino por NaturHouse he leido no?? Mi madre estuvo ahi hace unos años y perdió un montón... lo que pasa es que te sale carísimo las visitas y todos los productos que te mandan!
    Espero que tu también tengas suerte a esos 75 que quieres o menos o con los que tu te veas bien!!

    Un besito y ánimo con esa dieta!:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Ves salvame¿? xDDDD Bueno, la verdad que si pesan eso si que se tienen que cuidar si (pero que conste que lo de karmele fue gracias a la isla) xDDDDDD. Venga campeona que tu puedes con 1.8 kilos y MUCHO mas!!!

    (K)(K)

    ResponderEliminar
  4. Confieso que yo también veo salvame cuando me pilla en casa. Y también que quede alucinando de cono Karmele puede pesar tan poco, je,je.
    Desde luego, si yo llego a salir en la tele, ocupo todita la pantalla : )

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo antes veía Sálvame a ratitos pero me ha cansado tanto que ya ni lo pongo, veo Sé lo que hicisteis y luego me voy a estudiar así que no lo ví, pero ya se ve que pesan poco eh! De todas maneras Mila ha adelgazado bastante últimamente.

    Un besito y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  6. que fuerte! jajaja a mi tambien me gusta el salvame, me he quedado sorprendida que pesen tan poco la karmele y mila, la rosa la he visto en persona y es bastante alta la tele engorda porque viendola de cerca esta delgada, pero vamos esa gente se cuida mucho, suerte que nosotras no salimos en la tele jejeje

    ResponderEliminar
  7. me lo habeis puesto en bandeja, asi que tenemos aqui a deboradoras de sálvame que luego no pueden hacer ejercicio ?¿? ejejejej

    yo estoy seguro que todos esos programas són destructores de neuronas !!!!

    daisy, NO TE CORTES LA PIERNA !!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡¡
    dios yo creia q la rosa venenito pesaba mas es cierto entonces q la tele engorda y jorge 80 kilos la verdad es q el pesbanq pesaba menos jajjaja tendre q mirarme la vista y daisy tu trankilaq seguro no te hara falta cortarte la pierna veras como bajas el 1.8
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por visitarme. Yo tb te sigo, me gusta tu blog.

    Yo fui hace tiempo a NaturHouse, pero no me funcionó, me estanqué no perdía y la verdad que me desanimé, aunque tengo amigas que a ellas si les funcionó y ahora están en mantenimiento.

    Suerte con la dieta.

    Ahhh yo tb veo salvame. ja ja ja

    Mi madre lo pone todas las tardes y yo cuando descanso de estudiar ahí estoy viendolo.
    Lo que pasa que ayer me lo perdí, no ví que se pesaron.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. uy aqui no se ve salvame, pero vere si poniendo la antena lo puedo pescar, dime el horario y en que canal de Espania lo ponen para ver si lo tengo en la antena. Uy pero que bien estas amiga, oye claro que perderas ese kilo con 800 que ha dicho la dietista. animos, fuerzas. Ya voy por el premio. besitos y claro que nos interesa esas informaciones que nos compartes.
    con respecto a eso pienso que esas personas viven en el gym, ellos no siempre dicen la verdad de como mantenerse, pero de seguro hacen su buena dieta, su ejercicios.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también he de confesar que veo salvame, gh etc, etc, no puedo evitar que me gusten por mucho que le cabree a mi novio jaja :D
    Seguro que pierdes dos kilitos, no te preocupes y hacerlo también como ayer guapisima.
    A mí si me parece que karmele y belenpesen poco, sobre todo ellas dos se les nota bastante delgadas la verdad.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  12. gracias bonita, ya anotè los datos, ahora a ver si lo tengo en hispanasat
    besitos

    ResponderEliminar