Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

sábado, 13 de marzo de 2010

Un día es un día


Ayer ya conté mi desfase con el regaliz. Hoy me veía con ansiedad así que he decidido tomarme el día libre jeje. Por la mañana me he comido una chocolatina Mars, no me supo mucho porque me la comí más bien por gula que por gusto. Almorcé normal y esta noche tengo una fiesta de cumpleaños, así que si hay tortilla...comeré tortilla, si hay golosinas...comeré golosinas, ..... y ya mañana retomo la dieta otra vez. A ver si con un día que me relaje un poco ya se me va pasando esa ansiedad, además porque sé que me va a entrar remordimientos por haber comido 'chuches', supongo que ese será mi castigo. Pero hoy me tomo un descanso, controlado porque no me voy a volver loca, pero un descanso al fin y al cabo.
Gracias por las cremitas que me recomendaron para el pecho, a ver si esta semana por fin me la compro. Besossss

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Algunas veces,darse un respiro es totalmente necesario!
    A mi lo que más dificil se me hace es volver,pero cuando lo hago me siento el doble de satisfecha,pero gracias a este mundo bloguer siempre consigo volver y sobre todo,siempre soy consciente de mis errores,de mis fracasos y de mis alegrias!
    Te ánimo a seguir,a seguir en el blog,porque¡entre todas lo vamos a conseguir!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uggg que coraje me da eso de comerme algo tan bueno (como una barrita Mars) y no disfrutarla... porque cuando la acabo digo, joe, si estoy igual que antes, vaya cosa mas triste...jajajaj todo por el morbillo del momento de pecar algo de chocolate...gr¬¬' en fin.
    Un besito Daisy, buen domingo!! :D

    ResponderEliminar
  3. La ansiedad es muy mala compañera; si no fuera por que vivo con mis padres, en casos como el tuyo me hubiese zampado la nevera entera... :P

    ResponderEliminar