Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 9 de marzo de 2010

Día de peso y dieta de consomé


Hoy es martes, día de peso y una nueva dieta. Estoy contenta, esta semana he perdido 1 kilo y 100 gramos jeje. Pero lo que más ilusión me ha hecho es que la dietista me ha dicho que he perdido 2 cm de barriga (bueno, de cintura pero es más bien barriga jaja), en un total he perdido 5 cm de tripa desde que he empezado la dieta; creo que es un montón, visualmente no se nota mucho pero siento que el pantalón ya no me aprieta tanto, ¡qué guay!. Aunque he estado contenta por el resultado he tenido bajona y muchas ganas de comer porquerías, así que no he ido al súper a comprarme mis verduritas de la semana, iré mañana, porque me conozco y empezaré a coger chocolate y galletas así que es mejor evitarlo. Todavía tengo tiempo en pensar qué me voy a regalar cuando haya perdido los 5 kilos, creo que me regalaré un masaje (como me lo sugiró little princess) o algo así, que no me suelo dar ninguno y sería una novedad como recompensa; o también ropa ¡que me encanta!.
Les dejo mi dieta de esta semana, por si le sirve a alguien:

Desayuno: zumo natural de naranja+ pomelo ó 2 kiwis; leche desnatada con café; 3 bizcotes integrales con mermelada Light o jamón cocido, o pechuga de pavo o queso tierno
Media mañana: 1 ó 2 frutas iguales
Comida: 1. sopa de fideos o sopa de verdura o sopa de pescado o verduras
2. ternera o pollo o pavo o pescado ( 1 ó 2 filetes)
Postre: yogur natural o desnatado de sabor
Merienda: 2 frutas iguales o un yogur natural o desnatado de sabor. Pero si hay mucha hambre me dijo que podía comerme las dos frutas y el yogur.
Cena: 1. consomé o cremas de calabaza o calabazín
2. jamón cocido o pechuga de pavo o huevo
Postre: un yogur desnatado


Me he dado una vueltita por los blogs de todas a las que sigo, me encanta leeros, si tengo más tiempo esta tarde os dejaré un comentario. Ánimo a todas y a seguir adelante que "para atrás, ni para coger impulso". Besitos

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese kilito y 100 gramos! Ya ves que cuando una pone empeño las cosas se consiguen!

    Esa dieta está bien, muchas de las comidas que tienes ahí son las que yo como, lo que ocurre es que yo no me planifico sino que voy comiendo lo que me apetece cada día.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el peso bajado y los centímetros perdidos!!!! Además, me gusta mucho tu dieta; comes de todo, así que es difícil que te aburras. Mucho ánimo, 1beso

    ResponderEliminar