Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

viernes, 5 de marzo de 2010

Qué bonito


Qué bonito es tener un blog, cada día me gusta más, creo que envicia. Yo creo que lo mejor que he hecho en estas últimas semanas ha sido ponerme a dieta y asistir al curso de informática donde me enseñaron a crearme un blog. Me gusta cuando me conecto y veo las actualizaciones de los blogs a los que sigo, cuando veo los comentarios que me dejáis o cuando simplemente entro para poner alguna 'paranoia' mía jeje.
Hoy he estado pensando mucho en mi dieta y todo lo que supone para mí, el volver a quedarme con 75 kilos (si bajo más pues mejor), ponerme otra vez mi ropa y salir más, que ahora no me apetece nada. Todo el mundo que me ve me dice: "¡qué gorda te has puesto!". Joeee, si yo fuera una persona que hace este tipo de comentario entendería que me los hicieran, pero yo jamás, en mis 28 años de vida, le he dicho a nadie que está más gordo/a, jamás. Pero veo que entretiene mucho criticar el cuerpo del otro, yo estoy grabando en mi memoria quiénes son, así cuando yo esté estupenda y ellos engorden (o los que ya están gordos) les haré los mismos comentarios: "¡pero como te has dejado ir así, qué gorda estás!", "chacha, has echado una barriga que no veas y el culo ni te cuento". AAggggh, que asco de gente, me sueltan eso y tan panchos que se quedan. Pero bueno, lo asumo con resignación y ya planearé alguna venganza jajajajaja.
Hoy cenaré sopita de verduras porque me apetece algo calentito (llevo toda la tarde en clases) y pechuga de pavo. Tengo que comprar hamburguesas de pollo, porque siempre almuerzo salchichas o pechuga y creo que viene bien un pequeño cambio.
Bueno, mis niños, ánimo a todos y a seguir con la dieta, que la recompensa no tiene precio: estar sanos y vernos guapos. Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog.. jeje
    mucho ánimo con la dieta! yo opino igual que tú, lo del blog está genial, y ayuda un montón con esto! ya verás como en momentos de bajón, ver a la gente animada y haciendo bien la dieta le levanta a una el ánimo en seguida... :)
    y bueno, alucino con los comentarios!! jaja yo les suelto alguna contestación borde... XD

    ResponderEliminar
  2. Para mi el blog ha sido de una ayuda increíble y me ha hecho a conocer a gente maravillosa; ya no me imagino la vida sin tenerlo y, aunque yo no escriba, leer como le va a la gente que sigo!

    En cuanto a los comentarios de la gente, es increíble lo cabrones que pueden ser; yo tampoco he criticado a una persona a la cara por lo gordo/flaco/feo, etc. que es, pero hay gente que se cree perfecta y tiene que opinar de todo, dejándote hecha una mierda... Ya verás como cuando consigas tu objetivo y estés estupenda te mirarán con envidia; el problema es que hay gente tan chunga que incluso así buscarán cosas para criticar! 1beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón en que esto del blog es buenísimo, yo no sé si hubiera conseguido todo lo que he logrado sin él, estoy en apostar que me habría rendido... Así que tenemos mucho que agradecerle ;)

    La verdad es que hay gente que tiene la sensibilidad en la punta del dedo gordo, no les cuesta nada soltar barbaridades por la boca... En fin, es mejor no hacer caso.

    Un besito

    ResponderEliminar