Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miércoles, día de reflexión

Mi amiga del mes ya ha llegado, hoy me ha bajado y he tenido bastante ansiedad. Aunque estoy contenta de que por fin haya bajado, porque llevo unos días con las hormonas dislocadas.
Estoy decidida en puntarme a las clases de salsa, espero que el horario me venga bien porque como termine muy tarde me tendré que coger 'las patas', porque no vivo tan cerca como para venir caminando tarde por la noche.
La dieta me la he saltado un poco hoy, he comido varias galletas integrales por la tarde.

Si al final el horario de salsa no me viene bien me buscaré otra cosa, ya los días se me están haciendo muy pesados aquí metida, necesito hacer cosas y conocer gente nueva...un cambio de aires.
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja+ pomelo; 2 bizcochos integrales + 1 quesito; café con leche
Media mañana: nada
Almuerzo: 2 salchichas de pollo + verduras + 1 huevo
merienda: muchas galletas integrales + un cortado
Cena: será la natilla de vainilla, para no variar.

Ayer al final se quedaron Nico y Ainhoa en la casa de GH, no lo entiendo. Ayer envidiaba a Pilar Rubio, hoy me toca envidiar a Mercedes Milá que va a cenar con 'El Duque'.....ay omá!.
Me he abierto una cuenta en facebook, Daisy Miller, por si alguna me quiere agregar. Es un puntazo el facebook, te haces fan de un montón de cosas y te tienen al día jeje, ya me hice fan de Gran Hermano y hay vídeos de los concursantes. Por cierto, también me he hecho fan del 'método Verdutti', qué fuerte, tiene página web y todo, el Piero se va a forrar con esto. Besitoss




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. uaa daisy ayer hubieron dos jugadas magistrales, la de pepe al hacer volver a nico y ainhoa sabiendo que el publico de fuera los habia abucheado y no les queria y la otra la de jorge al dejar que pepe se ensuciara las manos al hacerlo y ganandose muchos puntos... quien ganara?!

    ResponderEliminar
  2. Pues Belle, yo que soy un poco 'boba' e ingenia, he llegado a pensar que Pepe siente algo por Ainhoa, aunque solo se atracción física, pero creo que le gusta. Que enviciada estoy a este programa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre que viene la roja acabamos hechas polvo. Espero que te salga bien lo de las clases de salsa. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambié me "quede loca" con lo de ayer de gran hermano. pero es que Pepe es un gran estratega (ojala le salga el tiro por la culata).
    Yo hoy También me he comido un par de galletas integrales de más, pero mañana ya lo arreglaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá puedas ir a la salsa >w< suena divertido. Hay si, esas malditas galletas integrales me traen loca a mi también, he comido bastantes estos ultimos 3 días. Pero curiosamente me siento más ligera! a ver como me va, en la tarde toca ir con la nutriologa..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me muero de la risa cada vez que veo que dejas un comentario y veo la imagen de daisy, se me hace que escucho al personajes hablar jajaja

    ResponderEliminar
  7. pero que es esto ?¿?¿? gran hermano, sálvame, pero si estais hechas todas una marujas !!!!

    fuera bromas, lo de la salsa pinta muy bien , adelante !!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaa! cuidado con esas galletas! son un peligro todas! yo ya le tengo panico jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas llevar esos días de visita de la amiga mensual, y que lo de salsa salga bien. 1beso

    ResponderEliminar
  10. espero que estes bien, pues las galletas integrales no son si sean tan de evitar, de todas maneras si quemas lo que injeriste ayer el cuerpo lo bota. bebe en las noches el te verde que es muy bueno, y mucha agua, el agua hace que uno bote la grasa.
    besitos
    del GH no pouedo opinar porque no entiendo. voy a ver el facebook

    ResponderEliminar