Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 23 de marzo de 2010

Martes

He visto en los comentarios que muchos se han llevado las manos a la cabeza porque veo 'Sálvame' jajaja, lo siento!, en mi defensa solo puedo decir que al menos no lo veo entero jaja. Aunque también debo confesar que veo Gran Hermano.... Después de estas confesiones lo más seguro que es mañana me vea con 2 ó 3 seguidores nada más jeje. Cuando trabajaba apenas veía la tele, solo un ratito por la noche, pero ahora ufff.
Es verdad que debería salir a hacer ejercicio en vez de quedarme viendo eso, lo reconozco, soy una perezosa; pero es que también es muy aburrido salir a caminar todos los días sola, y por aquí cerca no tengo un sitio bonito por donde andar.
Hoy ví que dan clases de salsa por aquí cerca, horita y media dos veces en semana, ¡creo que ya tengo actividad para el mes que viene!, además no es muy caro, 30 euros, más caro me salía el yoga! y con la salsa al menos puedo ir a mover el 'cu cu'. A ver si conozco chicos guapos y simpáticos, divinos y estupendos jajaja, de sueños se vive ¿no?.
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja + pomelo; 2 bizcochos + 1 quesito; café con leche
Media mañana: nada
Almuerzo: 3 salchichas de pollo + verduritas+ 1 yogurt desnatado
Merienda: 3 galletitas integrales + 1 cortado + 1 huevo de chocolate (ooops!)
Cena: pues será una natilla de sustitutivo de comida....hoy toca vainilla.
Pues solo decir que ya me compré la crema para los pechos, es de Vitesse y pone que hace milagros jajaja, a mí mientras me ayude a que se mantengan como están ya tengo. Ya les contaré qué tal me va.
Me despido por hoy, les iré dejando comentarios en sus blogs.

Por cierto,en una revista que me he comprado está Pilar Rubio en la portada, dentro de la revista dice que nunca se ha operado los pechos, ¡anda ya!. Me parece una mujer odiosa: es guapa, simpática, con cuerpazo, exitosa, con desparpajo, sabe inglés.....para tenerle manía, la verdad jajajaj. Ya lo sé, soy una envidiosa, pero a que es para tenerle manía. Besotes guapos/as.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. pues por mi parte no dejare de seguirte, odio el gran hermano, lo detesto, pero no por eso dejo de querer a quienes lo vean jajaja, y que decir de esa isala de los famosos, ene spaniol no se como se titula.
    Oye que lindo, salsa, ojala el profesor sea un cubano, jajaja, yo se bailar salsa, bueno soy cubana, asì que es algo bueno, y en verdad ayuda muchisimo como ejercicio para que sepas, cuando quieras musica ya sabes que contà conmgo.
    Pues no creo que esa Pilar no haya pasado por el quirurgo, todas dicen siempre lo mismo, pero la gente del espectacolo andan siempre en competiciones, y otras cosas y no se dejan caer, no dicen nunca la verdad, creeme que es asì, aquì hay una que se llama Ana Falchi, ella tiene unos senos muy bonitos, y dijo que jamas se habìa puesto siliconas, no hay mujer con hijos que tega unos senos tan derechos, eso es cuentin de calabacin, el caso fue que ahora la ana confesò que se habìa puesto siliconas y esta arrepentida :0 me pregunto si alguien la obligò con una pistola a hacerlo? ah y no dejar de decir aquellas que se ponen fondillos( traseros) no es que las critique, pero me molesta que no digan la verdad, no olvidemos que muchas, dirìa todas pasan por el photoshop, asì que no siempre la belelza que vemos en las revistas es la real, hay que verlas sin maquillajes con la cara lavada, asì que dudo que sientas alguna envidia sana por ellas :)
    muchos besitos y el menu bueno.
    bueno amiga, cuidate mucho, vere si ahora voy para la t.v a ver si veo si tengo el canal.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Daisy, me estas haciendo confesar muchas cosas...yo también veo gran hermano, je,je. Es que soy muy friki. Pero vamos que, no pienso dejar de verlo, bastante cultura tengo ya todo el día con la cabeza metida entre libros.
    Oye, lo de la salsa es una idea buenisima, y además si ya conoces gente, o algún muchachito mono, peus que te quiten lo bailao!!
    Se ve que estas llevando muy bien la dieta. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta sálvame, lo veo siempre, aunque tampoco entero porque me suelen cambiar el canal jajaja y soy fan de gh por siempre q viva, me encanta, esta noxe gala por cierto! ^^

    Marener, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a fotos, estan retocadas por todos los lados, asi que envidia poca jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esos programas me matan, sinceramente! xD xD
    Ya nos contarás qué tal la crema ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo era fanatica de ese tipo de prgramas... pero ahora en argentina no pasan ninguno...jajaja
    veo q vas super bien con la dieta: te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jó cuantas confesiones!!! ja, ja Yo veo cachos de sálvame, gran hermano no lo veo, hace ya algunas ediciones que me quedé atrás, antes sí que lo veía.

    Yo soy más de series y películas.

    He visto que en tu menú de hoy se ha colado un huevo de chocolate ja ja que ricoooo!!!!!!

    Oye yo tb le tengo manía a pilar rubio, es que si la veo le escupo! xP

    Es que no se puede ser tan guapa!!! La verdad que me cae muy bien, y me da ENVIDIA su piel, me encanta ese tono de piel y que se vé reluciente!

    Y sus pechos yo pensaba que sí eran operados, pero ahora que dice que no, pues ya dudo...

    Si la crema que te has comprado hace milagros me avisas!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!!!! Bueno, te cuento un secreto¿? Yo tambien vi Gran hermano cuando estaban Arturo e Indhira =) Me encantaban jajajajja Y estaba super enganchada.

    Por lo de salir sola siempre te puedes poner musica de la guayy en tu iPod y salir a caminar con mucha marcha =) Y eso le vendra de PM a tu "cu-cu" xDDDDD

    Por lo de la salsa, yo bailo salsa desde hace un año y medio aprox. y ME ENCANTAA!!!! Se sale mucho, de verdad, y segurisimo que conoceras a chicos guapos, por lo menos en mi academia de baile hay unos cuantos piensas BUFFFFF *_* jajjajaja

    Y bueno, Pilar Rubio está buena y que? jajaj Seguro, seguro que no sabe.......cocinar jajajja Seguro que algun fallo tendrá =D

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  8. Yo también veo Gran Hermano, con Sálvame ya no puedo pero no pasa nada porque lo veas mujerrrr jejeje...

    Y me parece muy buena idea lo de la salsa, verás como sudas!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. hey! yo practico zumba! y es genial, bailamos de todo, salsa, merengue, reguetton, cumbia, banda.. es genial, hago una hora todos los dias y me siento muy bien, ojala si entres a tus clases de baile porque aparte de todo.. te desestresaas!! besitoos!

    ResponderEliminar