Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hambre de lobo


Así he estado yo durante toda la tarde, hambrienta como un lobo!!! He merendado y todo pero también me he puesto a pizquear: galletas integrales, pavo, bizcocho integral....sí sí, todo integral pero es pizqueo al fin y al cabo. Desde la semana pasada llevo con un antojo tremendo de ir al McDoland's, fatal. Hoy casi voy, pero me contuve, no sé si planearme una tarde de estas ir y comerme un Happy Meal sin el refresco, a ver si se me va este antojo, aunque seguro que después me remorderá la conciencia. ¿Ustedes tienen algún antojo en especial? ¿algo que parece que les está llamando todo el rato y les preocupa poder caer en la tentación?, ay ay ay, el cuerpo es débil. Al menos por ahora he sido fuerte, a ver si sigo así. Besitos.

6 comentarios:

  1. Ayy, esos días en los que te comerías el mundo de arriba a abajo! A mi me pasa a veces, sobre todo con el chocolate, pero me compro algo sin azúcar y me consuelo jeje... De todas maneras por ir un día a Mcdonalds y comerte una hamburguesa pequeña tampoco va a pasar nada, lo único es que no puedes hacerlo frecuentemente, pero por una vez..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ni hablar !!!!! si vas al macdonalds i pides aunque sea una hamburguesita, cuando te la acabes, te comprarás otra más grande !!!! no vayas !!! aguanta. Nadie a dicho que esto sea fácil.

    ánimo y al toro !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima¡¡
    ami me entra antojo de pizza ayyy y q mal se pasa pero intenta aguantar aunke estoy de acuerdo con isa si vez q sigues asi de mal con la ansiedd y el antojo vete y comete una pekeña pk chica las hamburguesa y las pizza es lo q mas klorias tiene
    beoss y suerte mi niña

    ResponderEliminar
  4. pues fijate que yo no soy demasiado golosa o de comer fast food, si fuera por mi comeria de lujo, pero en mi casa se lian a traer porquerías y siempre acabo metiendo mano aghhhhhhhhhhh XDDDD hmmmm ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Mi mayor tentación sin duda: el chocolate, en todas sus formas (soy muy poco original). Pienso que cuando se esta a dieta, y la estas haciendo bien, hay momentos en que viene bien darse un caprichito (pero de forma puntual, a lo mejor, como mucho una vez a la semana), y luego a seguir con la lechuguita.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy yo siempre estoy asi! lo raro es que no este asi... alguna vez he estado sin hambre... pero ha durado de lunes a juevs y poco más... no sé qué aconsejarte! ánimo guapa!

    ResponderEliminar