Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias!!!


Quería hacer esta entrada para decirles a todos/as que MUCHAS GRACIAS!!!!, gracias por los comentarios, por los ánimos, por compartir conmigo también vuestros tropiezos para hacerme ver que es normal caer....y volver a levantarse. La verdad es que mientras leía los comentarios tenía la sensación de estar recibibiendo un gran abrazo, lo voy a imprimir para tenerlo a mano para cuando me de 'flojera' y vaya a caer en la tentación. Siempre me dais un punto de vista distinto al que tengo, me ayudáis a levantar y a seguir, vuestros ejemplos de superación son mi inspiración. Yo también podré quitarme estos kilos de encima!!! We can baby!!! Un fuerte abrazo para todos/as y a seguir en la batalla.
p.d. Mañana pondré lo que me dijo la dietista y mis retos para la semana que viene ;-)

9 comentarios:

  1. Siiiiiiii, deberas que si es muy reconfortante leer los blogs y las experiencias de las demàs, hace que no me sienta sola (:
    Te sigo, un beso (K)

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamoss todas aqui, para apoyarnos, porque esto es muy dificil =D

    Vengaaa WE CAN!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No te sientas sola Gaby, por aquí somos muchas, gracias por seguirme. Sigue la flechaaaa, yes WE CAN!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. saludos amiga, pues para eso estanmos aqui, para ayudarnos, darnos ànimos y cuando hagmos algo mal, tirarnos las orejas8 en el buen sentido de la palabra) una cosa me decìa mi madre, y era, La comida no te puede dominar, creo que esas palabras dan aliento y fuerzas a cuendo uno quiere caer o dejarse dominar por algo que es mas pequenio que nosotros. Hubo alguien que una vez me dijo: siempre en tu vida pon una balanza, en una parte lo que quieres hacer, y en la otra la consecuencia de lo que quieres hacer, veraz que siempre habrà una parte que pesarà mas que la otra, aquella que sea de mayor peso, la cual te de buenas cosas es la que uno debe hacer. esto vale tambien para la dieta, etc, etc, a veces no es que nos falta deciciòn, o fuerzas de voluntad, a veces lo que no hemos enfocado eso que queremos tener o lograr y no hacemos lo que debemos hacer para lograrlo8me refiero a la cuestiòn del peso, etc, etc)
    besitos y ànimos, siempre positivamente, pensando que lo estas logrando, no veas el camino que te resta, ve mirando el camino que has transitado, eso tambien te ayudarà a mirar hacia adelante para ir transitando mucho mas e ir mirando mucho mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Somos unas cuantas las que andamos por aquí; si necesitas algo sólo pídelo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, para eso estamos, tanto para lo bueno como para lo malo... A todas nos pasa, y todas necesitamos que nos apoyen y estén ahí para decirnos al menos que no estamos solas. Para mí ha sido muy importante y me ha ayudado muchíiisimo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. YES WE CAN!!!! jajaja oye que te hice el post para la imagen en la firma, espero que te sirva y que entiendas algo, nunca se si me lio demasiado en los posts XD :) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, estamos juntos en esta carrera! Por supuesto que podemos! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  9. Eso es Daisyyyyy :D!! esa es la actitud!!!
    Un besito y a seguir con esas ganas,muaaaak

    ResponderEliminar