Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

viernes, 19 de marzo de 2010

Dieta depurativa

Hola, que guay ya tengo 22 seguidores/as, genial jeje. Pues nada, ayer me pesé y tengo 1 kilo y 300 gramos de más; creo que me comí una vaca mientras dormía o algo porque no me explico tanto peso, yo sabía que había pillado el kilo, ¡pero los 300 gramos!, parece de recochineo.
Dejando a un lado el trauma del peso (que supuestamente esta semana tendría que haber pesado 89 Kilos :-(), estoy contenta porque ya he encauzado otra vez la dieta, me he portado muy muy bien hoy jeje. La dietista me ha puesto una dieta depurativa, me dijo que me tendría que poner una 'de choque' pero no lo iba a hacer por si me asaltaba otra vez la ansiedad de comer 'like crazy'. Hoy he comido:
Desayuno: 2 bizcochos con pavo y café con leche
Media mañana: 1 pera
Almuerzo: pechuga de pollo + ensalada
Merienda: nada porque estaba en clase, jo
Cena: un poco de piña y un batido sustitutivo de esos.....a ver qué tal sabe.
Esta tarde me llevé la cámara para sacar una foto de la calima... me la llevé sin pilas, que toleta soy, eso me pasa por salir a las carreras.

Gracias Belle por explicarme como firmar con una frase y una imagen, por lo pronto pongo esto. A ver si lo tuneo jeje.

Besitos a todos/as y buen finde.

Aunque le arranques los pétalos, no le quitarás belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. :P que bonita la firma! estás hecha una artista!

    A mi las diestistas no me gustan :S porque te enseñan a bajar, la mayoría de las veces rápido... pero luego una come normal y sube de nuevo y rápido además, yo hice la de weight watchers (es la de los puntos) durante 6 meses y perdí 9 kg, comía una pasada, te digo de repetir platos de pasta como si nada... es una dieta que te enseña a comer, no necesitas hacerte comida aparte sabes, eso es super practico, porque si el de al lado esta comiendose un chuleton y tu comiendo verde pues vaya gracia ¬¬ te dejo un link donde hay monton de recetas y aparte en mi blog en DIETA esta todo el manual y la guia escaneada... yo por ayudar... aunque claro, como con la dietista es bueno que ALGUIEN te controle, y por eso es mejor ir a las reuniones de ww... menudo rollo te acabo de soltar jajaja perdon! pero es que a mi esa dieta me cambio la vida, figúrate que ha pasado un año que no la hago y no he vuelto a recuperar todo ese peso, y mira que como mal!
    perdona por el rollo y de todos modos suerte con el choque! :P animorrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. el link que se me "orrrrrrrvidaba"!

    http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

    ResponderEliminar
  3. pd. jjaja xaxo q pesada soy, a mi los dietistas no me gustan xq estuve en nature house y la loca esa estaba obsesionada con que bajara 3 kg por semana, estaba loca perdida XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno niña, ánimo para la siguiente semana, no te atormentes mucho por ese kilito y algo... Ahora a pelear para perderlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu actitud es la perfecta, nada de pensar en la báscula, aunque ponga que has subido un poco, lo realmente importante es que ya estas manos a la obra para arrreglar lo de esa subida.
    Mucho animo, que lo estas haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!! Por lo del peso, pues ya bajaran, tu centrate en hacer bien las cosas. Todas flaqueamos no una, sino mil veces, pero la virtud esta en la perceberancia =D. Un cositaaa ERES CANARIA¿? creo que eso de toleta me suena mucho y lo de papas jajaj Yo soy canaria.

    Un besoteee ;-D

    ResponderEliminar
  7. El aumento de peso puede ser de líquidos, que te ha de venir la roja, o cualquier otra cosa; no te preocupes que ya bajarán. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo que subiste es por retención de líquidos; ya verás como vuelves a bajar enseguida.1beso

    ResponderEliminar
  9. saludos amioga, yo la pienso como elle no me giustan los dietistas poer bueno si te sientes bien a por ellos, y no me gustan por esa misma razòn, yo misma no pudiera imaginarme comiendo siempre de por vida algo sin variar, pero bueno Daysi no es que te estoy aconsejando, sino dando una opinion muy personal. Si te sientes algo triste por ese kilo, pues animos, que dure poco para que decaigas en tu objetivo, asì me he sentido, pero me levanto porque se que esto es un camino largo de transitar, pero te aseguro que el final es buenisimo y cuando uno vea todo lo que ha bajado se siente satisfecho y ve que el trabajo no fue en vano.
    muchos besos, cuidate y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. desde hoy tines 25 seguidores! acabo de encontrarte y las dietas estan muy bien, si que mucho animooosss! te estare leyendo un beso

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por ese kilito menos me apunto a esa dieta a ver que tal animo guapa!

    ResponderEliminar