Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 2 de marzo de 2010

Dieta de cítricos

Esta mañana he ido a pesarme, he pesado ¡¡91.5!! no me lo puedo creer, la dietista tampoco se lo podía creer, cómo había podido perder dos kilos en una semana si he estado tomando pastillas para los nervios, yo con 100 gramos hubiese estado contenta, pero con ¡¡dos kilos!! uff, genial. Aunque no creo que siga con el mismo ritmo todo lo que dure la dieta (ojalá). Como me he apuntado al reto de marzo de Isa estoy muy animada y espero llegar a pesar 90 a principios del mes de abril, si pierdo más pues mejor que mejor pero prefiero no ponerme grandes objetivos porque no sé cómo va a reaccionar mi organismo, capaz y le da por retener líquido como hace dos meses, no conseguí perder ni 100 gramos y eso que prácticamente no estaba comiendo nada.
Bueno la dieta de esta semana (2-marzo-10 hasta 9-marzo-10):

Dieta de cítricos

Desayuno: zumo de naranja+pomelo o limón; leche desnatada con café o yogurt desnatado; 2 bizcotes integrales con pavo o jamón cocido.

Media mañana: Fruta ácida: fresas, naranja, mandarinas, piña o kiwi.

Comida: 1. Ensalda o verdura (un día a la semana legumbres)
2.Ternera, pollo, pavo o pescado
-Yogurt natural o desnatado de sabor

Merienda: Fruta ácida

Cena:1. Ensalada o verdura
2.Pescado o huevo o jamón cocido

Me encantan las naranjas así que creo que todo irá bien. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Si lo haces bien claro que es normal que pierdas peso, y si ha sido más del esperado pues mejor!! Vamos pasito a pasito que así es como se consiguen las cosas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Al principio ya verás como pierdes un montón de peso superrápido, pero no te acostumbres!jejeje, después seguirás con la pérdida, pero más despacito (lo que tampoco está nada mal) Me alegro un montón por los 2 kilazos de menos, sigue así!1beso

    ResponderEliminar
  3. las naranjas estan deliciosas! muy buen menu :) animo guapisima!

    ResponderEliminar