Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 11 de marzo de 2010

Cremita reafirmante


Hoy he hecho la dieta bien, salvo por la tarde, en vez de merendar mis dos manzanitas pues me comí tres bombones y tres palmeritas integrales, no es mucho y viendo la desesperación que tenía por comer ayer pues me puedo dar un canto en los dientes. Lo que pasa es que mi dieta es muy completa y no paso hambre, por eso cuando me la salto por GULA, por pura gula, me da cargo de conciencia; no sé si me estoy tomando la dieta muy seriamente o si estoy haciendo bien por tomármela así.


¡¡Una preguntita!! a las que usan crema reafirmante, ¿me recomendáis alguna para el pecho? desde que engordé se me ha caído un poco y me da miedo que siga cayendo con la dieta :-S, jolín que tengo 28 años, a no ser que a esta edad sea normal que vaya cayendo (no me puedo creer que esté escribiendo esto aquí jajajaja). Un besito a todos/as y gracias por los comentarios.

5 comentarios:

  1. jejjee bueno yo no he usado ninguna la verdad al menos no específica, yo creo que cualquiera vale, si no una hidratante como la nivea que es de toda la vida y es super hidratante y aceite de despues de la ducha sería suficiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    No te preocupes por esos bombones, hay veces que la ansiedad nos puede y no hay mas remedio... intenta que no sea una "practica habitual" pero date algún caprichito de vez en cuando.
    De la cremita tampoco te puedo aconsejar mucho, yo solo uso una anticelulítica de la marca Roc pero es para vientre y caderas. Quizás una hidratante reafirmante como la de Dove te puede ser útil. Si quieres algo más específico te aconsejo que acudas a la farmacia para ver que te ofrecen. Por cierto, aunque nos duela en el alma la gravedad hace su efecto, aunque seamos jovenes en edad y sobre todo en espíritu (yo me siento como una quinceañera! ;) los años no pasan en vano, así que no lo dejes y empieza ya a poner freno a ese problemilla de pechonalidad!! jajajaja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado varias porque cuando aldelgaze 30 kilos, al final ya era un tema que me empezaba a preocupar. He usado la Dove reafirmante de senos, la reafirmante para todo el cuerpo, la Nivea reafirmante y la Clarins (muy cara) específica para el pecho. Realmente no estoy segura de que existan grandes diferencias entre ellas y sus efectos. Ahora mismo, lo que hago es que uso la nivea de manos (la del tarrito redondo azul de toda la vida)por la mañana y la reafirmante de Dove por la noche.
    No se si toda esta información te aclarará algo, o te dejará aún peor.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cualquier crema hidratante es buena, no porque sean más caras van a hacer milagros. Yo me pongo por todo el cuerpo una de Mercadona, bastante barata, y con eso de momento me vale... Aunque yo el problema del pecho no lo tengo, ventajas de tener poco jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga querida. te comento que yo no tengo la habitudine de uar cremas, no porque no me gusten, LAS ADORO, sino porque se me olvida, incluso lavarme la cara despeus de un maquillaje, no he sufrido tanto con la piel porque soy negra y el negro como bien decimos en cuba,e s cangrejo jajaja, pero si se que existe un tipo de ejercicios que hace que el seno no caiga y se mantenga tonificado. tratare de buscarlo y te paso el colegamento. una de las cosas que no debemos pasar por alto es el ir haciendo ejercicios para ir tonificando, estos evitaran que la piel quede algo flasida.
    besitos y gracias por tus saludos
    animos y sigamos con esta batalla :)

    ResponderEliminar