Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 25 de marzo de 2010

Chupa Chups


La regla sigue su curso y sus efectos "ansiosos", aunque no me he portado del todo mal hoy. La dieta ha sido como la de ayer, lo único que para merendar me preparé medio pan con pavo. Creo que no he cometido ningún pecado. No he comido chocolate, y eso que he tenido unas ansias increíbles, lo que haré será tomarme la natilla sustitutiva, que me toca para cenar, de chocolate.
Le tengo pánico a la semana santa!!! no quiero ni pensar como me voy a poner!! Es lo malo que tiene irse de vacaciones. Aunque también tenga muchas cosas buenas, claro.

Yo no sé qué hacen ustedes cuando tienen ansiedad, yo como caramelos sin azúcar, chicles también sin azúcar...y hoy he descubierto los chupa chúss. Son geniales, como iba a estar toda la tarde en casa pues me compré dos que eran XXL, es que por la calle no me los iría comiendo, que no tengo cinco años. Pues me vinieron muy bien, porque en algo me calmó la ansiedad.

Me he estado echando la crema que me compré, va bien, no engrasa ni nada. También tengo una anticelulítica, esa no la voy a mencionar porque no es muy allá, pero me la echo porque para algo me he gastado el dinero. No entiendo porqué ponen que en un mes puedes perder una talla, ni que fuera milagrosa!, si hago dieta claro que perderé una talla pero solo por echarme la crema, va a ser que no.

Esta mañana salí a caminar, hoy me levanté muy triste, estoy un poco cansada de estar siempre sola, pero todo cambió cuando llegué a la academia de baile y el horario me va bien jeje. Con suerte conoceré gente y haré nuevas amistades. Aunque, tengo que decir que amigos tengo, son muy majos y están ahí, pero amigas no tengo, y me hace falta tener una buena amiga, es que entre mujeres como que nos entendemos mejor y veo que los chicos no entienden muchas veces algunas cosas. No sé si me explico. Cuando tengo ganas de llamar por teléfono para contar algo, una alegría o una pena, no tengo ninguna amiga a la que llamar y...claro, mis amigos (que son muy buenos) no entienden el por qué a veces me siento sola y mal, que no tengo una amiga de confianza; como ellos siempre se han tenido los unos a los otros, no entienden que yo me sienta así, los envidio, ojalá yo hubiera sido hombre, creo que todo hubiese sido más fácil para mí. No sé qué pensáis, tal vez me equivoco...

Gracias por leerme, ya tengo 29 seguidores, yujuuuuuuuuuuuuu

P.D. Carolate siempre te leo pero tu blog no me deja escribir comentarios, porfis, intenta quitar la palabra de verificación en la configuración de tu blog. Me da pena no poder escribirte nada.


Aunque Maeva ya puso este vídeo en su blog, yo también lo pongo en el mío, me encanta la canción...




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hace siglos que no como Chupa-Chups! Con lo buenos que están! xD
    Lo mejor para la ansiedad es no pensar en ella, pero eso es muy difícil. (es más fácil tirarse al chocolate!) ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mira, para al ansiedad de dulce yo usaba este truqui, partia una naranja grande en rodajas de un dedo, las rociaba de canela y las dejaba en la nevera, bien frías, cuando te den ganas de dulce las comes, estan super dulces y no engordan nada! aparte tambien tiro de la cola light con hielito... :P y no te sientas sola! a ver si me dices donde esta eso del baile y me voy contigo jajajaja que mi cuerpo necesita mooovingggg, everybodyy is mooovinngggg oneeee moooveeee XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también como caramelos o chicles sin azúcar cuándo me ataca la ansiedad.Me identifico mucho con lo que dices, a veces yo también me siento muy sola precisamente por eso porque no tengo amigos, pero por lo menos tengo el blog jejeje.. La pimera crema que usé para la celulitis fue la de St ives, piel de naranja. Es muy buena, me funcionó muy bien, te deja la piel super suavecita y lisa. Lyposine de Vichy es mejor, los resultados se ven rápidos, pero es mucho más cara que la St ives.

    ResponderEliminar
  4. Daisy, mi niña guapa... Creo que he arreglado lo de los comentarios a ver si ahora puedes.

    Sabes que si necesitas una amiga, puedes contar conmigo. Escribirme un mensaje o agregarme al MSN e incluso llamarme por qué no.

    Lo de controlar la ansiedad, lo llevo con los Halls de Menthol que según he leido la Menta ayuda a calmar la ansiedad por comer.

    Que sepas que te sigo y te leo.

    Muchísimos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. jaja pues yo no tengo ningún problem en comerme un chupa por la calle :D jajaj como si tuviese 15 años.
    Seguro que conoces muchas chicas en la clase y ya verás como haces buenas migas.
    Muchos bikiños y suerte con la dieta.

    ResponderEliminar
  6. el video me encanta...weno todo lo que tenga que ver con bunbury me encanta.
    y cuando me dan atakes de ansiedad si puedo los controlo pensando en otra cosas e intentando no comer nada...o comiendo una manzana u otra fruta.
    esta todo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo cuando he tenido épocas de sentirme sola, una cosa que me consuela mucho (es una frase muy tonta) es pensar que "tras un tiempo, otro viene". Lo decía la abuela de unas amigas mias, y yo cuando me siento mal por algo, suelo recordarla. Y al pensar que la mayoría de las cosas que nos preocupan son pasajeras, te puedes sentir mucho mejor. Puede que ahora las circunstancias de tu vida hagan que no tengas amigas cerca, pero eso cambiará. Ya lo veras. Y por lo que dices, tu vas a intentar cambiarlo pronto, asi que seguro que en breve será agua pasada.
    Muchos besos
    P.D: Por cierto, yo también le temo a la semana santa, je,je

    ResponderEliminar
  8. uy se me borro el comentario tan largo que te habia hecho :(((((((((((((((((((((((((((((((
    te contaba que tambien bhe sentido la soledad y se que es eso, pero bueno veras que con el curso te sentiras mejor y podras conocer personas agradables.
    con relacion a los caramelos te cuento que me gustan tanto y no se que decir de los mismos.
    cuando estoy ansiosa me como una fruta y bebo agua.
    besitos y adelante.
    muchos saludos y fuerzas

    ResponderEliminar