Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 4 de marzo de 2010

Cambio de planes


11.42.


Hoy me he levantado poco inspirada para estudiar, y eso que me levanté a las 7!. Pues nada, me puse a estudiar a levantarme, a beber agua, a volver a estudiar, a volver a levantarme...Nada, que cambio de planes, esta tarde tiro para la biblioteca a estudiar, ¡es que así no se puede!, y no sé como me vi con un bombón en la boca, en vez de comerme el kiwi que me tocaba a media mañana (es que soy un caso).


Mañana tengo que entregar unas actividades, y eso es lo que tiene, me pongo ansiosa y quiero acabar con todas las existencias de chocolate del planeta. Me iré esta tarde a hacerlas a la biblioteca (lejos de la nevera), y si me queda algo por hacer las termino mañana por la mañana. Había quedado con una compañera pero creo que le voy a decir que no puedo ir, así esta tarde estaré más tranquila porque sabré que tengo todavía toda la mañana de mañana (valga la redundancia).
Total, no creo que se moleste, yo otras veces también he necesitado quedar para que me echaran una mano y me han dicho que no. Desde que he tomado la decisión en preocuparme más por mí que por los demás he dejado de hacer cosas que sólo hacía por compromiso, cosas que no me apetecía nada hacer. Y la verdad, no me apetece estar mañana tirada todo el día esperando a que se haga la hora de mis clases por la tarde, solo por haber quedado una hora con ella para ayudarla. No sé, tal vez sea egoísta por mi parte, pero lo veo así. ¿Me estaré volviendo gruñona con la dieta?.

Gracias por los comentarios que me dejan y por los ánimos, me encanta leer lo que ustedes me escriben por aquí. Anoche al final me porté bien y cené la ensalda con el pavo, ¡bien!. Hay que echarle fuerza de voluntad. Besitos.

6 comentarios:

  1. Bien por la cena de ayer!
    Y en la biblio estarás mucho mejor, centrada y sin tentaciones :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en la biblio tendras dos cosas tranquilidad y la nevera a unos kilometros y no podras levantarte a buscar cualquier marranada, ja,ja,ja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. asi se hace! vas muy bien sigue asi! animo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡¡
    acabo de encontrar tu blog yo tambien estoy aa dieta desde hoy te sigo y aki estoy para lo q qnecesites¡¡¡
    besosss

    ResponderEliminar
  5. ala ala cuantos seguidores, pues venga yo me uno, fuerza y al toro !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. aaayy, muchas gracias, estoy privada como una niña pequeña jejeje

    ResponderEliminar