Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 29 de junio de 2010

he vueltooooooooo

Hola,

¿cómo están?, yo bien, tirando para adelante. Tengo un montón de cosas que contar que he ido acumulando y claro, no me veo con tiempo o a veces no sé cm resumirlo todo en poco para no volverlas locas leyendo.

Mañana quedé con mi amigo para poner las cartas sobre la mesa, ver qué quiere, ayer me dijo por el messenger que está cansado de esperar, yo le dije que no estaba segura, asì que la conversación fue un poco rara.
A mí él ni me gusta ni no me gusta, me gusta tenerlo cerca y que esté conmigo, le tengo mucho cariño pero me da miedo de que todo vaya mal. Yo soy una persona solitaria, ni siquiera tengo amigas, he tenido malas experiencas tanto con los chicos como con las amigas, ¿por qué ahora tendría que ser distinto?, si encima la cosa va mal con él perdería al único gran amigo que tengo. No sé como decírselo y que lo entienda. Él siempre ha sido una persona con mucho amigos y sin complejos y viva la vida. No me va a entender seguro, me da miedo de que vea que no soy la chica tan fuerte y con las ideas tan claras que él piensa. Ni yo entiendo a los hombres ni ellos me entienden a mí. No sé si hacerme un guión para ver cómo empiezo a hablarle, que no piense que lo rechazo pero tampoco que se emocione; me dijo que estas cosas se saben a "distancias cortas" como le dé por darme un beso no sé, no sé si lo aceptaré o le daré un derechazo jajajajaj, es que yo soy muy bruta.
Ayer empecé otra vez con la dieta, todo bien durante el día y al llegar la noche cayó un paquete de papas, hoy me porté mal en el almuerzo pero al menos no he picado entre horas. Todo poco a poco, a ver, el vicio de picar entre horas es muy difícil de quitar, FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Bueno Daisy, tu tranquila, deja que todo surja de manera natural, eso si, si tu tienes tus ideas claras (aunque sea que no lo tienes claro) se lo dices, antes de que alguien salga dañado, y veo que tu puedes ser, más que nada porque te da miedo dañarlo a él.
    ¿Y los exámenes que tal?¿ya acabaste o te quedan para el nuevo septiembre?
    un beso!!!
    (si tienes sol ahí, mándame un pisco pa'quí, que da pena el tiempo que hace...)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con ese chico, espero que todo salga como tu desees! Como bien dice Maeva, es mejor que todo ocurra de manera natural.

    Y con la dieta, poquito a poco, espero que pronto superes lo de picar entre horas, suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Daisy!!!

    Que gusto tenerte por aquí de nuevo ^^

    En cuanto a lo de tu 'friki', pues dile las cosas tal y como las sientes, y si no te entiende pues 'ya tiene un problema, dos si no come, y tres si no duerme' :P pero no hagas lo que los demás quieran que hagas, haz siempre lo que te apetezca hacer a ti ^^

    Espero que te vaya muy bien con la dieta preciosa ^^ a mi también cuando más hambre em da es de noche ^o^Uu

    ¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! :P

    ResponderEliminar
  4. El que no arriesga no gana... si no empiezas una relacion por miedo de que te se acabe nunca sabrás si esa relacíón puede haber sido lo mejor que te ha pasado en tu vida. El amor es dolor aunque nos duela reconocerlo. Si tienes claro que sientes algo por el no dejes de intentarlo por miedo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Daisy. Yo también creo, como Maeva, que no debes de hacer un guión ni pensar qué es lo que le tienes que decir, sé tú misma.
    Ánimo con la dieta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si algo he aprendido en la vida, es que tienes que decir las cosas tal y como son, si no te entiende explícaselo para que lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no deberías tenerlo todo tan absolutamente pensado o controlado, sinceramente te aconsejo que la próxima vez que esteis juntos, si te llega la necesidad de decirselo diselo sin mas y no le des demasiadas vueltas porque sino jamas se lo diras. Sin embargo, si ves que cuando estas con el en realidad estas bastante agusto y no te da tanto miedo, entonces dejate llevar. Ocurra lo que ocurra; tanto si pasa algo como si no.

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que lo importante es que tú te sientas a gusto y cómoda, y si no lo vas a estar en una relación, deberías decírselo a tu amigo, de manera que no pensara que pasas de él, sino que no quieres una relación en este momento. Ya nos contarás qué decides, 1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima jaja pobriña, pues a ver que pasa cuando quedes con él. Yo creo que si te apetece puedes contarle lo que te pasa, nada mejor que la sinceridad y más con un amigo no?
    Muchos besines y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  10. hola nena lo primero decirte que aqui me tienes como amiga para lo que necesites va en serio yo tambien antes de conoceros era muy solitaria no tenia amigas y ahora os considero mas que eso en fin con este chico cmo ya te han dicho deja que la cosa siga su curso si tiene que suceder algo sucedera asi que dejate llevar.El picoteo como tu dices es muy dificil controlarlo pero seguro que tu puedes animo besitos

    ResponderEliminar
  11. Simplemente haz lo que te dicte tu corazoncito.

    Ánimo con la dieta, estoy como tu, que de vez en cuando cae algo que no debe ser... ¡cachís!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Daisy, pues nada a ver qué pasa con este chico. Un besito

    ResponderEliminar