Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

sábado, 19 de junio de 2010

Sábado

Buenasss

me he pasado un ratito por aquí, he visitado blogs aunque no he hecho ningún comentario, veo que algunas van bien con la dieta, otras no tanto; unas están con médicos y otra se está medio enamorando de un chulazo jeje.
Por mi vida no hay muchos cambios, sigo estudiando y tirando para adelante, a ver qué tal, aunque la motivación la tengo en el suelo, ganitas ningunas de estudiar ni examinarme.

Hablando de amores, (me hizo mucha gracia leer el blog de Belle, estoy intrigada) mañana veo a mi friki, me dijo que me había comprado una sorpresa para animarme, ya me soltó qué sorpresa era, un osito de peluche jajajaja, que gracioso, nunca me habían regalado un osito (siendo adulta, claro); pues mira que soy ñoña que me hace hasta ilusión y todo jijijiji, espero que sea un osito bonito y no un 'trol' o algo así jajajaja. No he dado ningún paso más con él, sólo que cuando puedo quedar quedo y hablamos mucho, no sé cómo va a terminar esto, pero tengo que hablar con él porque no me gustaría echar a perder una gran amistad por un "capricho", siempre he tenido muy mala suerte con los hombres y si me he liado con alguien con quien he tenido amistad después ni nos hablamos, y no me gustaría que pasase eso con este muchacho, es muy bueno y le tengo mucho aprecio. Nunca me habían hecho un regalo así, sin motivo especial alguno, no es mi cumple, ni Navidad, que bien.......espero que no me pida un beso a cambio!!, no sé si estoy yo para dar besos, porque la última vez que quedé con él se me arrimaba mucho mucho, y yo todavía no me encuentro preparada como para eso.

Bueno mis niñas, un besito a todas y en cuanto me quite los exámenes ya estaré más por aquí y comentaré por los blogs, las hecho de menos a todas/os.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ese detalle del peluche siempre alegra a cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa a mi me encantan los peluches y tengo 40 años asi que.................pero como dices cuando te hacen un regalo por que si no por tu cumple,reyes......sin ser un dioa señalado a mi son los que mas ilusion me hacen pues creo que la persona que me lo hace es por que ha pensado en mi.Esta bien de que no quieras perder la amistad con el ,tu actitud para mi es la correcta yo haria lo misma nena ya nos contaras.Como te dije el otro dia suerte con los examenes nena besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa princezz, primera vezz x tu blogg tee ree sigoo por supuesto =)...muchaa suertee en la semanaa con los exameness dalee con todoo jejej...besitoss ia te agrege en mi msn este es el mio :) nikilla_metamorphose@hotmail.com

    ♥Muackss♥

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Daisy, ya queda menos para las vacaciones. Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo un osito!! ^^ y además lo caros que valen!!! ya tu sabes lo que eso significa!!!! uhhhh yo también quiero mimitos que envidia! XD lo mio ha salío fatal, soy una negada para ese tema, espero que tu tengas todo el éxito del mundo y dale cuartelillo al chico! que a lo mejor es un novio de lujo y te trata como una reina, el amor llega después solito :) un abrazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos guapísima, levanta ese ánimo, verás que prontito se te acaban los exámenes y ya podrás respirar tranquila :P

    En cuanto a tu 'friki' xD alomejor no es un capricho guapa, ¿quien sabe si es el friki de tu life? xD de momento se ha marcado el detallazo :P

    ¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, cuando termines los exámenes y estés de vacaciones, seguro que ya tines mucho más claro todo lo quieres hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro un montonazo de que te esté yendo bien ^^ y ya sabes, sin prisa pero sin pausa.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las que pienso que mejor arrepentirme de algo que hice, a arrepentirme de algo que no hice y estarme lastimando con la clasica pregunta de que HUBIERA pasado si??? pero cada quien es diferente, esperemos que esto salga genial, por que te mereces ser feliz!

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar