Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

viernes, 4 de junio de 2010

Desgana


Holaaa

hoy, la verdad, es que estoy un poco desganada, llevo varios días así, no sé si tiene que ver el tiempo (la ola de calor que ha hecho estos días) pero la verdad es que entre ayer y hoy no he estudiado nada!!, me siento me pongo las hojas delante pero nada, parece que la información no entra por mi cabeza, ¡qué mal! y me desespero, y me siento mal, y me da por comer, y como....y me siento peor. Yo no sé qué es más dura la vida de estudiante o la vida de gorda, la verdad es que las dos cosas que amargan un poco la vida. ¿Qué hacen ustedes cuando están tan desganadas con algo? ¿cómo se motivan?, ayssss que mal, quiero otra vida, tener más actividades, no tener tanto que estudiar que me tiene harta.

Hoy no he visto a mi 'friki' lo veré mañana o pasado, hoy prefirió quedar con sus amigotes, joe qué suerte, ya quisiera yo irme por ahí también con amigas, y ponerme toa guapa y estar más delgada. Pero hay que fastidiarse.....esto es lo que hay.

Besitos mis niñas/os

Ya tengo 55 seguidores, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Primero enhorabuena por esos 55 seguidores, muy merecidos por el blog tan bueno que tienes!

    Segundo, no te puedo ayudar a motivarte, porque estoy como tu, desganada totalmente... y tampoco sé porqué...

    Pero será cuestión de sacar la cabecita del agujero y ver el sol, animarse e intentar ver las cosas de otra manera... todo es empezar...

    Un abrazo grande Daisy!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la vida de estudiante es jodidilla, pero cuanto la echo de menos!!!!! volvería a esa época sin pensarlo (menos a los exámenes, jajaja).
    El calor influye muchísimo, a mi tb me pasa, me aplatana más todavia.

    un beso Daisy!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuando se está de exámenes es normal comer mas, ya que haces mucho esfuerzo mental y el cuerpo se siente cansado y agotado, pero no te sientas mal por ello, intenta compensar los excesos y ya harás la dieta mejor cuando pase ésta época ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo cuando no tengo ganas de nada, lo que hago es qu me tomo el día libre y me convenzo de que al día siguiente todo va a ser mucho mejor, y voy a estar mucho más positiva. Y normalmente me suele funcionar. Espero que te sientas mejor pronto. Además, el calor tampoco ayuda con la desgana, y puede que incluso tengas la tensión un poco baja, y eso también influye mucho.
    Un beso y a coger fuerzas!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA DAISY!!! TODAS PASAMOS POR DIAS COMO LOS TUYOS Q ESTAMOS DESGANAS, PERO YA VA A PASAR... TRATA DE HACER ALGO Q TE GUSTE MUUUUUCHO Y Q POSTERGAS POR FALTA DE TIEMPO...
    TE MANDO UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  6. hola wapa lo primero decirte que es normal este calor es asqueroso y una no tiene nada mas que ganas de estar en una tumbona con un pivon al lado una bebida fresquita y la playita jajaja pero ahi que aguantarse uno pero es para todo el mundo igual gordos y delgados ehhhhhhhhhhhh jajajaj asi que nada arriba el animo y a seguir besitos

    ResponderEliminar
  7. Es normal que estés sin ganas de estudiar con el calor, recuerdo que los finales de curso eran siempre muy agobiantes y creo que la única forma de motivarse es pensando en la recompensa, en los días de vacaciones que vendrán después.
    Lo importante no es estar gorda o delgada, siempre que ninguna de las dos cosas conlleve un problema de salud,claro, lo importante es que tienes que estar contenta contigo misma y si lo que quieres ahora es adelgazar pues adelante y si en algún momento te saltas tu dieta y comes pues ya está hecho, no te agobies por eso, haz algo que te distraiga, no sé...
    Mucho ánimo, yo hace años que terminé mis estudios y la verdad no los echo de menos, se vive mejor sin tener que estudiar, por eso te animo a que estudies mucho para terminar cuanto antes con el agobio de los exámenes.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
  8. Es mi estado anímico por defecto, el desánimo, desde hace ya una temporada larga, y cuando estoy así, pues me compro alguna cosilla que me guste, y eso me anima.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!! Es que con este dichoso calor no ha quien estudie (a mi me pasa lo mismo) y ya quisiera yo saber como se hace para no sucumbir ni en la pereza de no estudiar ni a la comida, pero no sé. Por lo de ponerte guapa y delgada, ya sabes lo que hay que hacer, solo hacerlo ajjaja

    Un besoo y a ver si se va este calor xD

    ResponderEliminar
  10. Creo que somos unos cuantos los que estamos a desganas. Pero ojalá fuese yo estudiante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Daysita linda!!! Sal de fiestuki loca y luego retomas los estudios, que necesitas acción! Espero que la desgana ya haya pasado, un axuxón enorme!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. saludos amiga, pues el calor nos hace sentir a todos asi, solo que cuando unmo esta casado por fuerzas y sin ganas tiene que hacer las cosas sin pesarlas, y te digo, la mejor vida es la de estudiante, oye la del trabajador es tremenda, sin deseos hay que ir a trabajar, bajo lluvia sol y sereno, y si toca un jefe insioportable hay que comerselo con papa y remolacha, al menos uno de estudiante estudia cuando siente diciendo que maniana serà mejor, en fin, ànimos que cuando pases este periodo de examenes te sentiràs con mas fuerzas, bebe mucha agua que con el calor se suda mucho y se sufre de desidrataciòn. y come muchas frutas, hazte especie de ponches de frutas, cortadas en pedazos chicos, y cada vez que sientas pues come de ahì, veras que las mismas te sacian, te alimenten, te ayudan a poner la piel lindisima y no te da calorias, evitando las uvas, ficos y las de maza, pero manzanas, freas, etc es bueno
    besitos y adelante

    ResponderEliminar