Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

sábado, 9 de octubre de 2010

Hola de nuevo

Hola chicas!!!!

Siento mucho no haber escrito antes, pero es que he tenido un verano algo movidito, me he llevado un par de disgustos, pero no ha sido nada grave, no hay de qué preocuparse. La dieta...¿qué dieta?, fatal, no he hecho dieta, así que mis cien kilos seguirán conmigo más tiempo. Gracias por los comentarios y lo siento mucho por no haber escrito antes.

Tengo que poner fin a este sobrepeso, todo el mundo me dice lo gorda que estoy, es una pasada y yo me veo impotente. Esta es otra razón por la que no he escrito, he fracasado en los intentos de adelgazar y claro, también no hago caso del blog por ello.

Sólo quería saludar y decir que estoy por aquí, voy a darme un paseito por los blogs a ver que tal está todo el mundo.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola Daisy, estas últimas semanas también han sido terribles para mi en cuanto a dieta se refiere, pero debemos ponernos las pilas y no darle mas aplazamientos, hay que tomar el toro por los cachos y de una vez por todas ponernos juiciosas con la dieta. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. hola nena no te rindas sigue luchando no hagas caso a las personas que te dicen eso si tu quieres ponerte a regimen decide y hazlo pero estate segura mi apoyo lo tienes y seguro cielo que lo consigues lucha no te rindas besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Daisy! No te rindas que podés lograrlo. Te envío todo mi apoyo. :)
    Pedí ayuda. Quizás con un nutricionista, un psicólogo, etc. Hay varias opciones para "arrancar". Después te incentiva empezar a ver los resultados del esfuerzo.

    ¡Mucha fuerza! ¡SE PUEDE!
    Te mando un beso grande, Belén :)

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDA DE NUEVO ,,MUCHISIMO ANIMO

    ResponderEliminar
  5. Sabes que estamos aquí para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  6. Cielo no te djes avasallar por comentarios d gente estupida, date tu tiempo, puede que si no has logrado bajar nada en verano es porque te ponias propositos muy bestias a ti misma, y eso te generaba mas ansiedad y ganas de comer.
    Poco a poco llegaras, seguro!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho dw que hayas vuelto por aqui!!!. Espero que con el inicio del curso, puedas comenzar con fuerzas a conseguir todo lo que quieras. Mejor no centrarse en lo no alcanzado, sin el lo que esta por conseguir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Lucha!!! Es tu salud también!!!
    Es dificil pero hay que intentarlo una y otra vez!!!

    ResponderEliminar
  9. nena, vete a la reunión de los weight watchers que TE JURO que en un año ya no te sobra nada y sin pasar hambre, HAZME CASO. Te queremos mucho guapa!!!! :)

    ResponderEliminar