Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

domingo, 10 de octubre de 2010

frustración

No sé si os ha pasado alguna vez, que tienes algo que siempre habías querido....un novio que sea bueno, pero que no termina de llenar, no sé cómo explicarme, aún me queda la pena dentro de no tener amigas. Él queda con sus amigos y me lleva, siempre quedamos con su gente porque yo no tengo amigas. La verdad es que ya me da hasta vergüenza, que se dé cuenta de que cuando no salgo con él me quedo metida en casa, parece una tontería y ya sé que hay cosas más importantes en la vida que esto, pero me suele dar mucha pena el verme así, no sé qué habré hecho mal en mi vida para estar así.

La dieta hoy no ha ido muy fina, he picado cosas que no debía, es lo malo de pasarse todo el día metida en casa en pijama. mañana será otro día. besitosssss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Daisy! Eso se puede solucionar.
    Es bueno hacer alguna actividad social. No sé, por ejemplo, estudiar algún idioma, formar parte de algún grupo de algo, ir a un taller literario, aprender algún estilo de baile, algún deporte, etc. etc. De esa forma se puede conocer gente interesante y rodearse de otro círculo nuevo.
    Lo menciono porque a mí me sirvió mucho. Para no mantenerme aislada y ahora que lo pienso muchos de mis amigos los tengo por haberlos conocido en algún curso que haya hecho en el pasado.

    ¡Te envío todo mi apoyo, Daisy!
    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer lo q te han dicho arriba o, incluso, conocer a gente por internet, en algun foro de algo q te guste, asi tendriais cosas en comun.
    Y los dias q estes rallada, no se te ocurra quedarte en pijama, te pones guapa y sales a pasear, aunque llueva o haga frio, te sentiras mejor, quemaras calorias, y luego estaras mas despejada. En serio, encerrarte es lo peor que puedes hacer.
    Arriba ese animo!

    ResponderEliminar
  3. Si tu novio no te llena, no sé pq aguantas, lo más importante es tu bienestar, y te irás amargando.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! :D
    Bueno, con el tema dieta, plántate ya!! yo he engordado un montón este verano, (del orden dediez kilos o así.. :S) si no estoy otra vez en las 3 cifras, me faltará poco :( peeeeero, ya está bien. Llevo unas semanas autocompadeciéndome, y me he dicho que ya está bien, de lamentar y lloriquear. Está en nuestra mano, única y exclusivamente, el ponernos manos a la obra y solucionarlo.. asi que ya sabes, anímate y al toro.. costará más o menos, pero hay que empezar.. luego ya iremos superando las caidas y demás...
    lo de los amigos, pues no se.. vamos pasando diferentes etapas en la vida, en algunas tenemos mas vida social y en otras menos.. eso es asi.. lo de apuntarte a cosas en que puedas conocer gente, podría ser una buena idea, la verdad.. aunque sea simplemente para andar en diferentes ambientes, aunque luego no salgas con ellos por ahí, pero por lo menos te relacionas..
    y bueno, tu novio no era tu amigo antes? pues ya tienes uno! XD muchas veces es cuestión de no haber tenido la suerte de toparte con gente realmente interesante.. ya se sabe que mejor solo que mal acompañado..
    bueno, anímate guapa!! lo dejo ya, que me he enrollado demasiado.. XD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo en estas cosas no me meto que luego la lío... :S

    ResponderEliminar
  6. hija llámame qe yo salgo contigo por ahi!!!! a mi me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo guapísima, ay hija como te entiendo a mí me pasa absolutamente igual, yo si tengo amigas pero no viven aquí en este pueblo, y lo peor esque mi marido se va con su familia y yo me quedo en casa o cn mi hija. Tienes que intentar conocer a alguien nena porque si no te vas a pudrid de depre igual que yo, sal a caminar aunque sea sóla o sal a pasear a ver escaparates o algo pero conoce gente, apuntate a algun grupo de teatro o a algún curso que será bueno para tu salud no seas tonta, no seas cómo yo. un beso

    ResponderEliminar
  8. hola nena te entiendo perfectamente pues yo amigas no tengo tampoco conocidas algunas ,pero eso no me impide ir al gimnasio,relacionarme con las mamas del cole,eso si no salga con ellas pero es lo que hay besotes y te mando mi apoyo e intenta relacionarte buscarte una aficcion,un hobby,una actividad algo wapa

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo Daisy!!!!

    La verdad es que uno en la vida tiene que estar contento con lo que le rodea y tiene, si estás incompleta debes ponerte manos a la obra e intentar conocer gente, ya sea en trabajo, estudios, salir a caminar, vecinas, amigas de clase... yo es que soy feliz estando sola (salgo a caminar todos los días, me voy a pasear con la perra a la playa, en casa...) aunque de vez en cuando tb salgo con mis amiga, pero muy poco... Tienes que estar agusto y sentirte bien, no es necesario tener amigas para que el novio vea que no estás sola, porque sola no estás, tienes en concreto 79 ami@s blogueros, que también tenemos nuestro papel... ja ja.

    Mucho ánimo y verás que esa frustración poco a poco se vá.

    ResponderEliminar
  10. saludos amiga, pues yo que vengo de cuba y vivo en Italia, y mis amiga viven en florencia y yo al norte, te digo que me ayudò mucho el tener a Lia mi perra, de esa forma he conocido personas interesantes, pero no debes hacer de esto un problema, yo siempre digo que mejor solo que mal acompaniado, y a veces uno por querer tener algo vamos a la peor elecciòn. el consejo que te diò la amiga del primer comentario està muy bueno, ànimos, y no pienso que tu novio esas cosas les deba de dar un peso, hay cosas peores que son las que si deben dar preocupaciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Wow me identifico tanto con lo que escribiste te juro que estamos igual yo tambien me siento igual tenemos algunas diferencias mi novio y yo pero lo quiero, ademas no tengo ni una amiga ni un amigo solo algunos que me hablan por facebook pero reales nada y siempre estoy en casa a veces toda la semana en pijama pues no salgo y siempre salgo con mi novio los fines de semana y todos los dias lo veo se ha vuelto la rutina mas aburrida de mi vida y a veces me siento triste pense que era la unica pero ya me di cuenta que no y espero que nos podamos motivar ambas cuenta conmigo como tu amiga :)

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! te entiendo, a veces sucede que andamos mas que metidas en la vida de nuestros novios pero es bueno conseguirse un par de amigas de parranda o de salir a conversar :) por lo pronto tienes seguidoras en la red.
    :) Ando haciendo un caloric race. ¿te apuntas?

    ResponderEliminar