¿cómo están?, yo bien, tirando para adelante. Tengo un montón de cosas que contar que he ido acumulando y claro, no me veo con tiempo o a veces no sé cm resumirlo todo en poco para no volverlas locas leyendo.
Mañana quedé con mi amigo para poner las cartas sobre la mesa, ver qué quiere, ayer me dijo por el messenger que está cansado de esperar, yo le dije que no estaba segura, asì que la conversación fue un poco rara.
A mí él ni me gusta ni no me gusta, me gusta tenerlo cerca y que esté conmigo, le tengo mucho cariño pero me da miedo de que todo vaya mal. Yo soy una persona solitaria, ni siquiera tengo amigas, he tenido malas experiencas tanto con los chicos como con las amigas, ¿por qué ahora tendría que ser distinto?, si encima la cosa va mal con él perdería al único gran amigo que tengo. No sé como decírselo y que lo entienda. Él siempre ha sido una persona con mucho amigos y sin complejos y viva la vida. No me va a entender seguro, me da miedo de que vea que no soy la chica tan fuerte y con las ideas tan claras que él piensa. Ni yo entiendo a los hombres ni ellos me entienden a mí. No sé si hacerme un guión para ver cómo empiezo a hablarle, que no piense que lo rechazo pero tampoco que se emocione; me dijo que estas cosas se saben a "distancias cortas" como le dé por darme un beso no sé, no sé si lo aceptaré o le daré un derechazo jajajajaj, es que yo soy muy bruta.
Ayer empecé otra vez con la dieta, todo bien durante el día y al llegar la noche cayó un paquete de papas, hoy me porté mal en el almuerzo pero al menos no he picado entre horas. Todo poco a poco, a ver, el vicio de picar entre horas es muy difícil de quitar, FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor
