Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

jueves, 8 de abril de 2010

Jueves

Hola nenes y nenas!!! (siempre me acuerdo de los chicos, aunque solo ponga nenas, los incluyo también eh, es la economía del lenguaje jeje)

Ayer seguí muy bien la dieta, con mis verduritas y mis cosillas, lo malo es que en la merienda comí bizcocho y queso, pero compensé porque para cenar me castigué sin cena, solo una infusión. Hoy me voy a portar mejor, la mañana la he llevado bien y seguro que el resto del día también lo voy a llevar bien, voy a estar fuera toda la tarde, así que las tentaciones estarán lejos jeje.

Me compré un cuenta pasos, a ver cuánto camino al día porque a veces me duelen las piernas y no sé si es porque he caminado mucho, o por el peso, que me afecta y me duelen las piernas. Ya he hecho estos días 100 minutos de ejercicio (ayer me pasé todo el día fuera), me quedan 20, los superaré con creces porque esta tarde estaré en la calle de un lado para otro y seguro que camino más que eso.

No tengo mucho tiempo para conectarme hoy, ya he leído los blogs y he hecho algunos comentarios, a ver si mañana cuento más sobre mi dieta y lo que hago, porque me siento un poco 'despegada' de ustedes y eso no me gusta.

Besotes

Sigue la flecha, no me puedo meter en tu blog, no puedo ver las actualizaciones que haces, no sé por qué, ¿has cambiado el nombre del blog?, jopetas :-(



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Esa merienda no es un problema y menos si vas a caminar durante un buen rato ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy, yo me tomo una infusión nada más para cenar, y no duermo en toda la noche del hambre!!!
    que voluntad por dios!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. eso eso, a pasarse mas por aqui!!! y genial lo del cuenta pasos! muy buena idea! hay q estar en movimiento :)

    ResponderEliminar
  4. oisssssss, andas animada, que bueno, pues no te despeues, como que cada vez nos vamos animando más. Verás que poco a poco lo logramos, me da tanto gusto por ti nena. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por ese ánimo!!!!!! Te he leído y la verdad que se nota muy animada, aunque ayer cometieras ese pecadito del bizcocho, no pasa nada!!!! Con el ejercicio que hiciste eso ya no está...

    Yo tb tengo un cuanta pasos y va muy bien, verás como te gusta llevarlo y sales más a caminar... por lo menos a mi me pasa, al llevarlo lo veo como una motivación el saber cuanto habré hecho y tal...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola daisy: te cuento q aca en argentina hay una clinica para bajar de peso muy famosa, y una de las herramientas q mas utilizan es el cuentapasos... por lo q dicen da muchos resultados saber cuánto nos movemos porque nos exigimos mas...te dejo un beso grande y q la pases bien hoy

    ResponderEliminar
  7. que bien!!, yo también me quiero conseguir un cuenta-pasos >w< , animo con la dieta :D

    ResponderEliminar
  8. saludos amiga, pues el dolor de las pieras es por el peso, a mi me pasa lo mismo, pero bebeidno agiura vas eliminado y te va ayudando porque a veces se hace retension de liquidos, aunque para caminar debes usar un calzado bien comodo. me alegro muchisimo lo del conta pasos es una idea genial. muchos besitos y me alegra que andas portandote bien.
    besitos y animos

    ResponderEliminar
  9. hOLAAAAA!!!!!! Sigua haciendolo así de bien, que no es tan complicado verdad¿? (realmente sí que lo es, pero vamos a disimulas xDDD) LO de los pies no se a que puede ser la verdad, preguntaselo al medico al proximas vez que vayas =P

    Lo de mi blog ni ideaa jajaj Yo en informatica -10 no me entero de na xDD Pero aqui te dejo el link y si sigues sin poder entrar me lo dices e investigaré a ver que puede ser.
    http://objetivopesar70.blogspot.com/

    Un besOoOo

    ResponderEliminar
  10. Si yo ceno una infusión me ves a las 2 de la mañana corriendo a la nevera a devorar algo jajaj.. Si yo muchas noches hasta ceno dos veces, de el hambre que arrastro ;)

    No pasa nada por salirte un poco mujer, un poco de bizcocho tampoco es para tanto, el problema viene si el trozo era muuuyy grande jeje

    Un besito y a seguir!!

    ResponderEliminar
  11. bien por el ejercicio, empieza poco a poco, y ves aumentandolo, verás como te va todo muchoooo mejor


    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchacha, me esta dando hambre sólo de pensar en irme a lacama sólo con un infusiómn en la barriguita, je,je.

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece que has compensado bien, aunque no soy muy amiga de saltarse comidas, pero si te vas a saltar una comida que sea la cena (jamás el desayuno o el almuerzo) que es la que de todos modos menos aporta pq pronto te vas a dormir. De todos modos parece que has hecho un buen día, no?
    Sobre lo que pusiste en mi blog, pues yo pensé lo mismo. Pensé que jamás la dieta tendría el mismo efecto en mí que en el gordo cabrón, que él es hombre, a ellos les suele ser más fácil perder peso, etc. Así que ya ves la sorpresa que me llevado! Igual me da un poco de miedo, porque imagino que pronto me estancaré y no perderé más o temo que si sigo perdiendo mucho peso quizás luego tendré efecto rebote? Espero que no, al menos el gordo cabrón dice que no lo tuvo 9 días después de terminar la dieta. Así que parece que vale la pena intentarlo.

    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ceno una infusión con tostadas y a veces ni eso. Claro, siempre que me he pasado en la comida, así tampoco hago mucho desmán.

    Sigue adelante, guapa. Lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  15. ya sé q los tios son raros.. he estado casi 2 días sin hablar, he hablado 15min y encima me dice q ha sido mala idea q hablasemos! ya no sé q pensar.. en fin..
    q tal sigues guapisima? muak!

    ResponderEliminar
  16. Está requetecompensado.
    Animoooooo

    ResponderEliminar
  17. amiga, donde estas que no se te ve????!!!! :(

    ResponderEliminar
  18. Daisy, por donde andas metida, que no sabemos nada de ti desde hace una semana (y eso no es propio de ti). Espero que no sea por nada malo.
    Te estamos esperando con los brazos abiertos.
    Un beso

    ResponderEliminar