Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)

martes, 20 de abril de 2010

Martes

Holaaaaa,

ya me he pasado por algunos blogs, pero si alguna hecha de menos que le haya comentado, sorry!! no tengo más tiempo.
Esta mañana fui al súper para comprar algunas verduritas y cosas que faltaban en mi casa, he decidido hacer la dieta Scardale, la del gordo cabrón (el blog se llama así, no que lo llame yo así al pobre muchacho). Mañana, con más tiempo, les pongo el enlace de su blog y además también les pondré la dieta, lo malo es que no tiene media mañana ni merienda, pero he visto que va bien la dieta. Muchas veces me planteé hacerla, y al final me he decidido, a ver qué tal va.
Les cuento una cosa...mi madre se encontró con una amiga mía, y no pongo amiga entre comillas porque para mí sí que era una amiga, pues en vez de preguntarle a mi madre qué tal estaba yo (porque hace tiempo que no nos vemos), le preguntó si "Daisy seguía gorda", qué fuerte...¿pero cómo va a preguntar eso?, o lo hizo con mala idea o se le escapó, no sé, pero no me esperaba esto de esta persona. Si es que al final una tiene que cubrirse bien las espaldas para cuchillazos como estos. En fin, ya mañana les contaré la dieta y todo. Besitosss

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que está muy mal, a parte de no tener un carajo de educacion. Ya nos diás como es la dieta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me alegro q te parezca bien lo q voy a hacer de cambiar hábitos :) cambiar los hábitos es reeducarse y si estás educado a la hora de comer no hace falta luego dieta :) puesto q comes bien y no coges peso ^^
    la dieta q dices yo la iba a hacer pero como tengo anemia no quiero limitarme algunos alimentos xq no quiero ponerme peor.
    lo q cuentas de tu 'amiga'.. vaya con ella esa no es amiga ni es nada, yo x suerte cuando hago algun comentario sobre mi cuerpo mis amigos se moskean y me dicen q soy tonta.. y mi chico me dice lo mismo.. y mi mami.. se ve q en el fondo me kieren :P
    ya nos iras diciendo q tal tu dieta ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. La dieta Scardale dicen que va bien. Yo no lo he probado pero, muchas amigas que viven en USA si que lo han hecho. A ellas les ha funcionado pero, yo como necesito que me metan caña nunca la probé porque me parece un pelín blanda para mi. Espero que te vaya genial y que se adecue a lo que buscas.

    Con respecto a tu amiga... Pffff... Si te contase yo la de gente que entraba a mi perfil del Facebook para ver si seguía gorda o no.

    ¿La verdad? Más me río yo al ver que muchas de las niñas monas que estudiaron conmigo ahora ya no son tan monas.

    Al final de cuentas lo que importa es que una se guste a si misma, no gustarle a los demás.

    Pasa de ese tipo de gente tan negativa.

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. por desgracia la gente es así, y son así en todos lados por lo que veo... menuda pena de gente ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Joder, pues con amigas como esa quien quiere enemigos... ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. oye que cierto lo que escribiò ani, pero daysis levanta el ànimo y no dejes que comentarios o preguntas como estas arruinen tu sonrisa, ni tu estima. gente como esta hay en todos laos, si te contara que cuando me casè mi suegra le dijo a mi amiga, oye, yo creia que todas las cubanas eran gordas!!! asì que yo ni frio ni calor, me case y estoy mas que feliz, cosa que cuando estaba delgada y mas bonita no encotnraba una persona que me amase, respetase, asi que todo es relativo. a lo mejor ella por muy delgada que sea desea tener tu carisma, siempre recuerda que la belleza no consiste en tener ropas caras, cuerpos hermosos, lo mas importante en una mujer es el carisma, la personalidad, y la clase, estas cosas no tienen nada que ver ni con el peso, ni con la belleza exterior.
    besos y adelante
    besos

    ResponderEliminar
  8. jesú, menuda amiga tia!! que fuerte...
    entonces Scardale? pensé que estabas con dietista! ya no? supongo jajajajaja
    espero que vaya bien ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre ando "espiando" por los blogs y nunca me decido a enviar un comentario pero en esta entrada... a la chica esa que conoces (porque yo creo que amiga como que no...) es para decirle que lo tuyo (lo nuestro, porque yo también tengo kilos de más) se puede solucionar, pero lo suyo... lamentablemente no tiene remedio.
    Ánimo con la dieta y poco a poco, que los kilos que ahora tenemos no los hemos cogido en dos días y por lo tanto no podemos esperar que se vayan con celeridad, pero lo importante es que lo conseguiremos!!!!!!!
    Yo voy a empezar ahora con esto del blog aunque soy un poco negada, a ver si de esta forma me animo a volver al redil y empezar de nuevo la dieta.
    Besos

    ResponderEliminar