Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

sábado, 27 de febrero de 2010

Un pasito más

Bueno, no sé que escribir, me llamo Daisy, peso 93.5 kg y siempre he sido gordita. En Junio pesaba 75 hermosos kilos y me sentía físicamente muy bien ¡y hasta atractiva!; pero tuve problemas de nervios y ansiedad,así que empecé a tomar un tratamiento...a dejarme llevar con la comida, y, bien, ahora peso 93.5 kg.
Ya me encuentro mejor de mis nervios y he decidido emprender el camino hacia mis tan anhelados 75 kilos. Estoy haciendo la dieta de Natur House, la primera semana no me porté bien y engordé 100 gramos (ups!), pero esta semana me estoy portanto mejor y mi día de peso es el martes....¡¡¡espero haber perdido 1 kilillo!!. Bueno, mañana seguiré contando más que ahora es tarde y Morfeo me llama......muack

1 comentario:

  1. Bienvenida Daisy, que rapido se coge el peso y cuanto cuesta perderlo! y la ansiedad es el peor enemigo que tenemos, pero veras que si una vez lo lograste podras conseguirlo de nuevo, animo y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar