pues eso, que no me había muerto, estaba gandula. También he estado ocupadilla y he estado mala. Cogí un resfriado con fiebre incluída, dos semanas así, y la verdad es que no estaba para nadie, aunque a veces me metía en el blog y leía las actualizaciones de ustedes. Me he fijado que hace como un mes que no actualizo, ¡cómo pasa el tiempo! yo pensaba que había pasado menos tiempo. Tengo novedades en mi vida.
LA DIETA: pues nada, como llevo dos semanas podrida pues no he hecho dieta ninguna, a saber la factura que me va a pasar esto mañana cuando me pese, espero no haber llegado otra vez a los 100 kilos. MAÑANA EMPIEZO ¡OTRA VEZ!, creo que es la vez número un millón doscientos cuarenta mil aaaaag, pero es mejor ir siempre empezando que darse por vencida, me hace mucha ilusión adelgazar, así que vamos a seguir intentándolo.
PERSONALMENTE: pues tengo una sorpresa, hablé con mi friki, que qué sentía y todo eso, pues me dijo que me quería y que quería estar conmigo, así que nada, ahí estamos emparejados jejeje. Por ahora nos va todo bien, llevamos poquito pero no tengo quejas. Lo peor que llevo es que me toque porque a mí no me gusta mucho mi cuerpo ahora y me cuesta asimilar que a él le atraiga, no sé, estas chichas, la celulitis, la verdad es que me corta un montón....pero me dejo llevar, supongo que habrá hombres a los que le guste la carne, no a todos les va a gustar las mujeres huesudas.
Pues mis niñas/os, he vuelto e intentaré actualizar todos los días, o al menos la mayoría de las veces. No sé por qué a veces estoy tan gandula con esto, con la vida que me da escribir, que me lean y, sobretodo, leer las experiencias de ustedes, las dietas, las cosas personales que ponen, me encanta.
Muchos besitos
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor

Hola Daisy, bienvenida y enhorabuena!! pues no sé si ahora tendrás más tiempo para escribir y contarnos o menos porque estarás con tu friki, jeje.
ResponderEliminarSuerte con todo!
un beso!
Me alegra verte por aquí y de buen humor. Y felicidades por esa relación ;)
ResponderEliminarBesos
Pues bienvenida de nuevo Daisy cariño!! me alegro un monton que te vaya bien con tu chico y que hayas vuelto, un besote enormeee!!
ResponderEliminarMañana es el primer día del resto de tu vida, así que ánimo.
ResponderEliminarLo de actualizar cada día va muy bien para no abandonar (a pesar de las fiestas puntuales, ejem...)
A ver si mañana nos cuentas qué tal has empezado.
Que bien que ya estes por aqui =) Y bueno, no te asustes de cuando te peses. tan solo nos tenemos que poner al dia! Que genial lo de tu chico! pues si, increible pero cierto, yo ampoco entiendo porque tengo un... rollo? follamigo? relacion potencial? con todas estas chicas.. pero no nos preocupemos. No todos son superficiales, y que cojones, nosotras tambien estamos buenas..! Un besito!
ResponderEliminarhola mi niña¡¡¡
ResponderEliminarme alegro de leerte de nuevo y espero que lo hagas mas a menudo pk me encanta leerte
çfelcidades por lo del chico y por supuesto dejate llevar que a el le encantas de seguro¡¡¡¡
muyos besotesss¡¡
bienvenida de nuevo ya te extrañabamos :-) enhorabuena por lo de tu chico y disfruta del momento que te lo mereces besos guapisiam!
ResponderEliminarMe alegro que hayas vuelto por estos mundos con tantas ganas y con la buena noticia de tu relación! Espero que todo te vaya bien, 1beso
ResponderEliminarEs bueno volver a empezar...nunca es demasiado tarde. Además, si no empiezas otra vez, no llegarás a tu meta. Es cierto lo que dice Amelia. Si actualizas todos los días, o casi todos, creo que te vendrá bien para involucrarte más con la dieta. A mí me viene genial desahogarme y leer los blogs de las demás. No sé, te sientes acompañada.
ResponderEliminarAsí que ánimo. Te seguiré. Y enhorabuena por tu chico. Además, te comprendo, a mí también se me hace difícil el contacto..aunque ahora cada vez menos. Pero antes me sentía realmente mal.
Besos^_^
xoxo
Tu lo has dicho cariño: ¡¡de darse por vencida, nada!!!
ResponderEliminarAqui te quiero leer dentro de unos dias contando que has retomado la dieta y te va de lujo, porque te lo mereces.
Un saludito!