Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

domingo, 10 de octubre de 2010

frustración

No sé si os ha pasado alguna vez, que tienes algo que siempre habías querido....un novio que sea bueno, pero que no termina de llenar, no sé cómo explicarme, aún me queda la pena dentro de no tener amigas. Él queda con sus amigos y me lleva, siempre quedamos con su gente porque yo no tengo amigas. La verdad es que ya me da hasta vergüenza, que se dé cuenta de que cuando no salgo con él me quedo metida en casa, parece una tontería y ya sé que hay cosas más importantes en la vida que esto, pero me suele dar mucha pena el verme así, no sé qué habré hecho mal en mi vida para estar así.

La dieta hoy no ha ido muy fina, he picado cosas que no debía, es lo malo de pasarse todo el día metida en casa en pijama. mañana será otro día. besitosssss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de octubre de 2010

Hola de nuevo

Hola chicas!!!!

Siento mucho no haber escrito antes, pero es que he tenido un verano algo movidito, me he llevado un par de disgustos, pero no ha sido nada grave, no hay de qué preocuparse. La dieta...¿qué dieta?, fatal, no he hecho dieta, así que mis cien kilos seguirán conmigo más tiempo. Gracias por los comentarios y lo siento mucho por no haber escrito antes.

Tengo que poner fin a este sobrepeso, todo el mundo me dice lo gorda que estoy, es una pasada y yo me veo impotente. Esta es otra razón por la que no he escrito, he fracasado en los intentos de adelgazar y claro, también no hago caso del blog por ello.

Sólo quería saludar y decir que estoy por aquí, voy a darme un paseito por los blogs a ver que tal está todo el mundo.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic