Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

martes, 20 de julio de 2010

día 9 reto. Voy a matar a la gorda que hay dentro de mí

Hoy me he portado super bien con la dieta, no me he dejado llevar por la gula o por la ansiedad, empezó a asaltarme a las 5 de la tarde, así que decidí darme un paseo bajo el calor jajaja. Pero nada, ahora hasta las 8 que ceno no hay de dónde rascar.
No sé qué más contar, me he pasado por algunos blogs y me encanta leer, pero ya cuando me tengo que poner a escribir no me inspiro mucho porque no me pasa nada interesante.
Bueno, el friki ha hecho acercamientos y el otro día me quiso dar un beso pero no me dejé. No me apetecía un beso en ese momento, aunque puede que para otra ocasión me deje jajaja. La verdad es que desde que me lo tomo más a la ligera estoy más tranquila, no pienso en el futuro sino en el ahora.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de julio de 2010

Dia 7 y 8 reto. La gorda que hay en mí

Pues eso,

la gorda que hay dentro de mí quiere salir y comerse todo lo que hay por el camino. He hecho la dieta casi bien entre ayer y hoy, que picoteando un poco (¡eso no puede ser!). Parece que algo se adueña de mí y no puedo parar de comer. Hoy he metido la pata un poquitín, pero me he castigado no merendando y cenaré fruta. He comido queque, un actimel, y algunas galletas. Así que me quité la merienda que era un cortado, total ya me había bebido el actimel. Es que hacer una dieta sin hidratos de carbono es muy dura, los hidratos ya me entran esta semana el miércoles y el domingo.
Por la isla hace un calor que te mueres, no he ido hoy a caminar, ayer sí fuí. Es que es horrible el calorazo que hace, y me entran ganas de comer cosas con azúcar ayssss, que mal.
Bueno a seguir con la dieta, que es más lo que se gana que lo que se pierde. Tengo que caber en mis vaqueros!!!




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

sábado, 17 de julio de 2010

día 6, reto Anaitat

Hoy me he portado fatal, la ansiedad ha podido conmigo, durante la mañana todo bien pero por la tarde comí chocolate, medio croasán vegetal y un helado. Jolín, ahora me siento con unos tremendos remordimientos. Mañana volveré otra vez al buen camino, aunque ya lo que queda de día no comeré nada más, ¡que ya he comido bastante!.
No sé que más contar, últimamente estoy super aburrida y no tengo mucho que contar. Feliz fin de semana!

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de julio de 2010

dia 5, reto Anaitat

Hoy he hecho la dieta bien hasta que llegó la tarde y cayeron dos filas de chocolate en mi boca, ¿cómo pasó? pues no sé, estaba en mi casa aburrida, lo ví en la cocina y chás!.
Por lo demás bien, caminé un poquillo, es que con la regla y el calor se hace insufrible caminar una hora. Pero, al menos, algo caminé.
No tengo más que decir, ha sido un día aburrido, mañana más jeje.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de julio de 2010

dia 3 y 4, reto Anaitat

Buenas,
ayer pequé un poco en la cena, durante el día todo bien pero en la cena comí un poco más, es que me fui con el friki por ahí. Me entró un poco de cargo de conciencia por cenar más de lo normal, pero ya hoy he compensado y me he portado bien. Mi talón de Aquiles sigue siendo el ejercicio, pero hoy sí he cumplido y he salido a caminar, mañana también lo haré, me sentó bien para perder tanta ansiedad que tenía para la cena.
Ayer con mi friki súper bien, estaba cariñosón conmigo y muy atento; yo he decidido no comerme la cabeza más con él, así que todo ocurra como quiera ocurrir, si me apetece ignorarlo, pues lo ignoro, pero si quiero darle un abrazo voy y se lo doy jajaja. Y me quedo tan pancha, que además también me viene bien un poco de cariño que llevo una época súper negativa. Ya me ha venido la regla, no me he hinchado tanto como otras veces, creo que es porque estoy con la dieta; aunque sí he tenido esos cambios hormonales tan molestos, nervios, ansiedad......cambios de humor, de todo.
Chicas, ánimo y a seguir potándose bien, que el día dos es el GRAN DÍA, como haya perdido tres kilos me compraré algo. Tengo que pensármelo.


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de julio de 2010

día 2 reto Anaitat y Raquel Mosquera

Bueno,
me he portado bien estos días, he hecho la dieta bien, aunque paso mi hambre, pero no me quejo si consigo adelgazar. Me motiva mucho el reto de Anaitat porque como me pesaré el día 2 no me enteraré de cuando me venga la regla si engordo y me hincho; espero no sucumbir a la ansiedad por el azúcar. Yo con quitarme el 100 ya me quedo feliz, y si adelgazo un pizco más ni les cuento.
Un poquito de marujeo: ayer vi por la tele que Raquel Mosquera, para una firma de pastillas, se ha propuesto bajar de 15 a 20 kilos en tres meses, ¿ustedes creen que eso es posible? a mí me parece una exageración, ojalá se pudiese adelgazar tan rápido. Cuando iba a Naturhouse tenían fotos de gente que habían adelgazado un montón de kilos en 3 o 6 meses, ¿se puede conseguir?. Yo nunca he hecho una dieta tan larga, por eso no sé, siempre he sido gordilla, pero ahora como tengo una obesidad importante es cuando me he propuesto hacer una dieta seria, estricta y que dure muchos meses, al menos hasta llegar a los 75-73 kilos, estaría encantada de la vida.
Besitos





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de julio de 2010

reto día 1

Buenooo,
ayer publiqué que me comería a Iniesta jajajja, ahora sí que me lo comería después del golazo que metió ayer, esto y viendo en la tele el recibimiento en la Moncloa y lo tímido que es para hablar... no sé por qué me gusta, creo que es porque tiene pinta de buenazo y buena gente, me gustan los hombres así jeje.
Hablando del reto, empecé ayer, pero hoy es mi día 1, ayer fue una práctica a ver si me desconectaba del todo del 'picoteo', y sí pude, me acosté muy contenta. Mi comida de hoy:
Desayuno: café con leche + 2 quesitos
Media mañana: 1 pera
Almuerzo: 1 pera+ ensalada+ 3 tacos de atún natural
Merienda: café con leche
Cena: supongo que será fruta, no me apetece más ensalada

A ver si aguanto hasta el día 2 sin pesarme. Parece una tontería pero hoy me ví más deshinchada, claro es que estaba comiendo tanto que ahora al verme comiendo "normal" pues las tripas fijo sonando jajajaja. Yo podré y aguantaré.
Ya les contaré qué tal con el friki, el otro día lo vi y estaba muy atento conmigo, me dijo de quedar. Ya contaré qué tal.

Muchos besitos y gracias por leerme





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de julio de 2010

reto y maratón


Hola,
solo entro para decir que también me apunto al reto
Anaitat, además del maratón Venus de La Gordi, voy a intentar bajar esos 3 kilos en 3 semanas. Yes we can!! . Tengo que actualizar las esquinitas de mi blog con estos dos retos jeje. besitoss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de julio de 2010

viernes

Hoy es viernes,

para mí ahora no hay mucha diferencia con el resto de la semana, total no estoy haciendo nada jajaja. A ver si me apunto a un par de cosillas para entretenerme este verano y mover el culo, porque he estado un poco "vegetal" últimamente, he salido poco y paso mucho tiempo viendo la tele; hace unos días leí en un artículo que el ver la tele crea más ansia de comer, pues va a ser verdad porque a mí me entra siempre 'gusa' viendo la tele. No sé qué más contar, si se me ocurre algo actualizo más tarde. Besitos



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de julio de 2010

un día más

Holaa

¿cómo están mis niñas?, las he ido leyendo estos días, aunque no he escrito comentarios ni he actualizado, la verdad es que no me he visto con ganas de actualizar, no tengo mucho nuevo que contar. Muchas gracias por los comentarios y los ánimos que me habéis escrito en el post anterior.

Hoy he ido a dar un paseito con una compañera, y me he asfixiado un montón, entre el peso y el calor estaba toda sofocada, que horror, yo nunca me había visto así, tan mal. Y respirando como si me asfixiara, que va me tengo que poner con una dieta seria, y no saltármela para nada. Estos días me he estado portando bien, no he picoteado mucho, pero me lo salto en tonterías, hoy mismo quedé con una compañera y me comí una pulguita de jamón serrano (al menos era de jamón serrano, que no engorda tanto). Por lo demás no sé qué decir, me tendré que plantear salir a caminar una hora diaria, aunque hace un calorazo para morirse.
Sobre mi amigo....ya he terminado los exámenes, ¿ustedes lo habéis visto? pues yo tampoco, me envió un sms de suerte el otro día, pero no he sabido más de él, no me ha preguntado qué tal me ha ido ni nada, no lo entiendo, no sé si es que soy muy exigente o qué.

No tengo más que contar, solo que leyendo vuestros blogs me animo mucho a seguir la dieta y me gusta sentirme acompañada cuando leo las cosas más personales, me siento muy acompañada por ustedes, muchas gracias :-D


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de julio de 2010

100 kilos y triste

Primero, antetodo, poner que gracias al blog de Princesaa he podido leer que a Maria Jesús le ha ido la operación bien, así que me alegro mucho y espero volver a tenerla pronto por estos mundos bloggeros y colgando fotos de su nuevo físico cuando vaya adelgazando.

Esta mañana, bueno y hoy en general, he tenido una bajona tremenda, horrible, una llorera. Y sé que no son problemas que me "eviten" vivir y que tienen solución pero me he sentido fatal. Entre los 100 kilos que tengo encima, me encuentro fatal físicamente, las piernas me duelen, me veo muy gorda, no me gusta ni verme al espejo. También lo de mi amigo, al principio que si me prometía el oro y el moro, después yo he ido haciéndole caso y dejándome engatusar, y me suelta que no quiere poner el corazón en esto, joder, pues para un rollo que se busque a otra; me he dado cuenta que le importo tan poco que le da igual enrollarse conmigo y que si la cosa no va bien y dejamos de ser amigos pues 'bye bye'. No tengo amigas, no tengo ningún apoyo, bueno gracias a que tengo el blog donde me desahogo y oigo los consejos que me dáis, pero aquí en mi día a día no tengo amigas, no tengo nada. Y el único apoyo que he tenido mientras estudiaba y me veía mal, que era este chico, ahora esté en este plan. Mi móvil nunca suena y todos los finde me los paso sola.

En el post de Maeva hay un power point donde pone que todo ocurre por alguna razón, que todo pasa porque tiene que pasar y que las personas que están ahí, lo están por algo. Así que me gustaría saber a dónde me va a llevar todo esto.

Hoy me he portado más o menos con la dieta, es lo que tiene estar triste, uno parece que no mira lo que come, pero no he picoteado mucho, así que me he portado más o menos bien.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de julio de 2010

Peso 100 kilos :-(

100 kilos! Dios mío! he pasado de 94 a 100 kilos!, eso me pasa por no haberme pesado ningún día de los que estuve estudiando. Joder y eso que creo que no he comido tanto, ya decía yo que me veía "muy grande".
Estos días he estado con la dieta, y lo he hecho bien más o menos, sé que he picoteado y todo eso pero ufff, 100 kilos, jamás había pesado tres cifras, que va, de 73 que pesaba el veranito pasado, esto no puede ser. Mañana sí que me pongo en serio, hoy he caminado bastante.
Ay, sobre mi amigo no sé qué decirles. Hablé con él y me dijo que él quiere tener "algo" conmigo, ese "algo" no me quedó claro, no me dijo ni novia ni nada, no sé, y dice que no quiere involucrarse del todo, no quiere dar todo el corazón, y digo yo "coño, ¿para qué tanto rollo?. Éste solo quiere rollo y punto", pues ya pensando fríamente en mi casa creo que le voy a decir que no, que después la que se queda mal soy yo, porque yo sí que pongo el corazón en las cosas que hago y más si es algo así. Pues nada, le deseo a Maria Jesús una buena operación y una feliz entrada a su nueva vida, estamos contigo, y porfis cuando ya te encuentres con ganas de "bloggear" cuéntanos tu experiencia, aquí estaremos esperándote. Muchos besossss


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic